¡Nace el segundo equipo en clasificarse para la Copa del Mundo!

Netease Sports informó el 13 de octubre:

Después de que Alemania se convirtiera en el primer equipo de Europa en conseguir entradas para la Copa del Mundo, Dinamarca (nueva camiseta Dinamarca) se convirtió en el equipo de segunda línea. Esta mañana temprano, hora de Beijing, el equipo danés derrotó a Austria por 1-0 en casa en la octava ronda del Grupo F y aseguró el primer lugar en las rondas del grupo 2 antes de lo previsto.

El único gol del partido apareció en el minuto 53. Delaney cortó desde la derecha y envió un pase fuerte, y Mehr completó el anti-fuera de juego en el lado izquierdo del área de penalti. De cara al portero, Mehr hizo un disparo raso con el pie derecho desde un ángulo cercano.

En la Copa de Europa de este verano, Dinamarca perdió al mediocampista Eriksson temprano y alcanzó las semifinales para convertirse en el caballo oscuro más grande. Durante estos preliminares mundiales, la actuación de Dinamarca es extremadamente dominante. Dinamarca es el único equipo que ha ganado las preliminares mundiales y ha marcado 27 goles sin encajar ningún gol. Tanto las actuaciones ofensivas como defensivas pueden describirse como perfectas.

Dinamarca se clasificó antes de lo previsto, mientras que Escocia, Israel y Austria se clasificaron 2-4 en el grupo con 17, 13 y 10 puntos respectivamente. Se espera que el segundo grupo del grupo participe en los play-offs. Con dos rondas restantes, Austria está a 7 puntos de Escocia y se ha determinado que no puede participar en la Copa del Mundo. Escocia e Israel competirán por el segundo lugar del grupo.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Post Info