Los aficionados de la Eredivisie celebran el gol cuando se derrumbó la grada, pero afortunadamente nadie resultó lesionado

A las 20:30 de la noche del 17 de octubre, hora de Beijing, en la novena ronda de la Eredivisie, Nijmegen perdió 0-1 en casa ante los Waiters. Cuando Waiters anotó, los aficionados del equipo visitante se subieron a las gradas para celebrar, lo que provocó que las gradas se derrumbaran repentinamente. Afortunadamente, nadie resultó herido.

En el minuto 16 del partido, el delantero danés Frazer Rickson anotó para los Waiters, y luego los jugadores de los Waiters se apresuraron bajo las gradas del equipo visitante para celebrar con la afición que llegó al partido visitante con el equipo. Los fanáticos de los Waiters en las gradas bailaron y cantaron canciones, pero las gradas colapsaron repentinamente. Afortunadamente, las gradas colapsadas no estaban a gran altura del suelo y ningún fanático resultó herido.

Cuando los jugadores de Waiters vieron derrumbarse la grada, algunos jugadores se taparon la boca con las manos y otros se sujetaron la cabeza, todos preocupados por la seguridad de la afición. Luego de confirmar que nadie resultó herido, los fanáticos continuaron bailando y celebrando. Al final, Waiters ganó un pequeño partido a domicilio por 1-0 en este juego. Actualmente ocupa el sexto lugar en la clasificación de la Eredivisie con 5 victorias, 1 empate, 3 derrotas y 16 puntos.Navegar (camisetas de futbol)¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

El alcalde de Nijmegen, Hubert Bruce, también prestó atención a esto. En una entrevista con el «Telegraph» holandés, dijo: «Estoy muy conmocionado por lo que pasó. Afortunadamente, hasta donde sabemos, nadie lesionado. Quiero investigar este asunto lo antes posible para comprender qué sucedió en ese momento «.

Vale la pena mencionar que después de que Waiters ganara esta ronda, recibirán al equipo de la Premier League Tottenham (nueva camiseta Tottenham Hotspur) en la fase de grupos de la Copa de Europa esta semana. En las dos primeras rondas del partido de la fase de grupos de la Copa de Europa, Vitus tuvo 1 victoria y 1 derrota y acumuló 3 puntos, mientras que Tottenham tuvo 1 victoria y 1 empate y 4 puntos.Navegar regularmente www.camisetasfutboleses.com.es Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Leave a Reply

Post Info