¡La icónica victoria de la Juventus por 1-0 sobre la Roma! Mourinho no puede evitar quejarse

La relación entre la Juventus y la Roma es bastante complicada.

Ha habido muchas quejas en el pasado, y las controversias sobre los penaltis y los conflictos en los estadios son un lugar común La deserción entre Capello y Pjanic es dos espinas que los fanáticos de la Roma no pueden olvidar. En particular, el primero fue un famoso «luchador anti-uzbeko» en el mandato anterior de Naying Golan.

Sin embargo, en los últimos años, el Lobo Rojo ha realizado muchos cambios bajo las manos de dos generaciones de jefes estadounidenses, y su relación con la Juventus se ha vuelto más ambigua. Cuando se trata de votar, los dos clubes básicamente usan un par de pantalones cada vez; cuando se habla de transacciones, el intercambio de Spinazzola con Luca Pellegrini es solo superficial. Hay una transferencia anual entre las academias juveniles. Es casi como al por mayor.

Sin embargo, ahora el entrenador en jefe de Roma se llama Mourinho, está bien, independientemente de lo complicada que sea la relación a nivel de clubes, hay una palabra para un oponente fuerte en la cancha: hazlo.

Por eso, no me sorprendió cuando jugaron las bombas de humo que Abraham y Pellegrini pudieran estar lesionados durante una semana, pero ambos aparecieron en la alineación titular antes del partido.

De igual forma, cuando varias noticias se especuló que la Juventus (nueva camiseta Juventus) y todos los jugadores sudamericanos se turnarán, al final, excepto Sandro, todos siguen jugando, no es de extrañar.

En palabras de la conferencia de prensa previa al partido de Mourinho, esto encarna plenamente el «aprecio de los dos entrenadores» entre él y Allegri, y también es digno del «respeto mutuo en el diálogo fuerte». Por supuesto, no sabíamos en ese momento que el llamado suplente de Sandro era solo un nuevo comienzo para la gran historia del lateral izquierdo.

En la fase inicial, los dos equipos jugaron lo suficientemente abiertos, incluso un poco sin reservas. La Juventus todavía probó el agua con una ola de posiciones altas como los anteriores equipos fuertes, y descubrió que algunos de ellos jugaban frente a la formación general. La Roma de Mourinho ya no es el nivel de avance durante el período de Fonseca. Una vez que la defensa sea firme, la rutina ofensiva será rápida y sencilla.

Como resultado, las rondas aumentaron a un ritmo rápido, los delanteros de ambos lados empujaban hacia la defensa y los cuatro laterales regresaban desesperados.

En este ritmo, es la Roma la que juega mejor y juega más amenazas.

Por un lado, esto tiene mucho que ver con el estado de las dos nuevas estrellas populares locales. Chiesa, que encendió la Copa de Europa, todavía no se acostumbró a la posición de delantero. Tuvo que jugar en el medio y no tuvo muchas ocasiones de regatear el balón. Por el contrario, expuso las carencias de un sencillo. juego.

Zaniolo, que se perdió la Copa de Europa, es extremadamente vigoroso. Ya sea en carreras de resistencia lateral o cortes internos, siempre está en cinco marchas. Es difícil creer que los ligamentos cruzados de ambas piernas se hayan lesionado gravemente, pero también hace personas. Preocupado por volver a lastimarse.

Por otro lado, a medida que crece la edad general de la defensa, la defensa a balón parado de la Juve esta temporada siempre ha sido difícil de decir. Los dos centrales de la Roma, Ibáñez y Mancini, son atléticos, y también hay un mediocampista fuerte, Christant, que también es un buen jugador. El saque de esquina igualado de Bonucci en la final de la Copa de Europa vino de él. Ferry.

Se puede decir que este es el punto fuerte que acaba de golpear el punto débil.

Desafortunadamente, el tono de todo el juego en Roma se había escrito en ese momento: sin suerte.

En primer lugar, los golpes rápidos fueron originalmente la situación en la que la Roma tenía más posibilidades de marcar goles, pero la Juventus tenía el primer gol. Una oportunidad que no se consideró casualidad, el centro de De Silio completó un relevo de billar entre las cabezas de Bentancourt y Keane, ayudando al equipo a tomar la delantera.

Algunas personas dicen que la línea defensiva de la Roma es demasiado estrecha en esta defensa, pero de hecho, los guardias aducidos colectivamente y los extremos de ambos lados regresan a la defensa son originalmente los arreglos de guerra posicionales de Mourinho. También se puede ver al tío Bird al mando de la defensa en el He hecho el gesto de «apretar» muchas veces. Y el sentido de la posición de Viña, al que le dispararon los dobles fantasmas, también se mantiene, pero al igual que sus juegos anteriores, está en su lugar y en su lugar. Si no lo previene, hablemos de ello. .

Por supuesto, todos los aficionados que están familiarizados con la Serie A saben que la parte más mágica de este gol es que De Silio, o De Silio, que juega como lateral izquierdo, puede enviar el balón con una velocidad cruzada y un punto de aterrizaje tan perfectos. .

En segundo lugar, Zaniolo estaba realmente lesionado.

Todo el mundo sabe lo que pasará cuando el equipo de Allegri mantenga el 1-0. Básicamente, los dos equipos mantuvieron el balón antes de que apareciera el gol. Después de eso, la Juventus bajó directamente al 40% en solo diez minutos. Es una lástima que, mientras Roma continuaba construyendo una fuerte ofensiva, perdiera un punto de avance crucial.

El impacto es obvio. Todos sabemos que el tema táctico de Mourinho es defender y contraatacar, y la ofensiva a menudo consiste en un pequeño número de tropas en busca de la máxima eficiencia. En el nuevo sistema que creó para Roma esta temporada, casi todos en la cancha central y delantera tienen requisitos tácticos estrictos. Christant hace sentadillas en la defensa, Weilertu corre y avanza, y Pellegrini avanza hacia el área de penalti., Mkhitaryan es el núcleo de la conexión y organización de izquierda … El único que tiene suficiente libertad para producir variables es Zaniolo.

Cuando Zaniolo salió del campo y Mkhitaryan cambió a la derecha, perdió no solo el punto explosivo del primero, sino también la rutina habitual del segundo en el área familiar.

Afortunadamente, aunque Shalawi, que salió del banquillo, tiene la experiencia y las vicisitudes de un veterano a los 29 años, también ha aumentado su experiencia y su diligencia. No juega un papel de serie por la izquierda, pero con unos simples pases y carreras del igualmente diligente Viña, también puede enviar algunos buenos centros en el tiempo.

Al mismo tiempo, debido a que el estilo principal de la banda derecha cambió de un cerdo adelantado a un pase adelantado, Abraham escapó de la postura en la que no era muy bueno y se transformó en el rol ante Zaniolo. Y debido a su posición en el medio, el gran gol de varias posesiones individuales frente a él se llama Bonucci.

Oye, ¿por qué suenan buenas noticias?

Pero como dije antes, tuvieron mucha mala suerte en este juego.

Después de que el regate continuo de Abraham combinara el resbalón y la vigilancia de Chiellini y el golpe de Bonucci para ayudar a sus oponentes a pasar los dos elementos clásicos, los fanáticos de la Roma experimentaron «¡esto es un penalti!» → «¿Esto no es un penalti?» → «¡¿Es esto un penalti ?! «y otros cambios emocionales complejos.

Aunque el gol de Abraham fue definitivamente nulo después del silbato, el árbitro Orzato pudo haber estado demasiado emocionado para pensar que «finalmente no puedo ser regañado por los fanáticos de la Roma», por lo que fue tan decisivo cuando Mkhitaryan cayó. Apunte al punto de penalti, olvidándose que hay otra regla llamada ventaja del atacante. Sin embargo, en cámara lenta, se sospechaba que el despeje de cabeza de Lilocatli fue golpeado por Mkhitaryan primero y luego rebotó hacia Abraham. Si este es el caso, de acuerdo con el principio de «la mano del equipo ofensivo debe ser juzgada», la entrada incorrecta y el la salida incorrecta se convirtió en un juicio correcto.

Permítanme decirles que sean cuales sean los hechos, la Serie A quiere ganarse más el corazón de la afición, y estos polémicos penales deberían ser más completos, ya sea la explicación de la repetición de la cámara o la explicación oficial tras el partido. . Además de aumentar las disputas entre los fanáticos, el resultado poco claro también es la mentalidad de muchos jugadores.

Al igual que cuando el gol se convirtió en penalti, Abraham quiso ejecutar el penalti del primer lanzador de penaltis del equipo, Weilertu, y fue rechazado, por lo que el empuje de baja calidad de este último hizo que 3C se salvara.

De esta forma, la Roma jugó una primera parte positiva pero se quedó atrás 0-1. El público atento puede haber descubierto que he estado hablando de Roma durante mucho tiempo antes, y no he hablado mucho de la Juventus.

Porque, ¿puedes decirme de qué más tiene que hablar la Juventus? !

Sigue siendo un fútbol vergonzoso típico. Después de que el marcador lidera, el juego se tritura, se divide en cada posición y ronda ofensiva y defensiva, e incluso se espera para cortar un minuto de balón y otro minuto de respiración. La ausencia de muchos protagonistas y el cansancio de la selección en los días de partido han aumentado el número de errores y la línea defensiva es inestable, y el contraataque casi ha desaparecido …

Chiellini llevó el balón hacia adelante durante 10 metros, luego un pase de 20 metros directamente al oponente, y luego retrocedió 30 metros, este es el tipo de ciclo de Yi. Locatelli inició la modalidad de sentadilla con pases largos, Cuadrado cometió un error de parada o un error de pase y luego volvió a ponerse en cuclillas juntos, este es otro ciclo.

Para hablar de los puntos brillantes, además de un puñado de veteranos que al menos perdonan la vida en defensa, es decir, el triple doble sombra de Bernardeschi en el mediocampista ofensivo / mediocampista transicional / mediocampista central izquierdo defensivo, mostrando una vez más su propia táctica. estilo único que es dos niveles más alto en valor que los atributos técnicos. Además de las almas de Grosso y Spinazzola, se retiran a desilio, que puede defender a Karlsdorp como una persona invisible, y puede pasar con el pie izquierdo y derecho respectivamente.

Al comienzo de la segunda parte, realmente jugaron una ofensiva que convivió tanto amenazadora como espectadora. Sin embargo, el disparo escandaloso de Keane … aunque toda la grada sea un gol, me temo que no es un disparo al punto.

Después de otra ronda de tres primeros goles, la Juventus se retiró una vez más y la Roma continuó atacando.

La importancia de Wellertu en el medio campo con una clara división del trabajo ha disminuido esta temporada, pero la carrera y el bombardeo son demasiado adecuados para su desempeño. De repente, un tiro maravilloso que dio en la parte superior del arco casi compensó el arrepentimiento por los puntos perdidos. Aunque Viña se queja a menudo de su falta de fuerza, Quadrado y Danilo Ming han agotado las costillas para perforar el campamento, pero aún le falta la última patada.

Esta situación se prolongó por más de 70 minutos, porque Allegri hizo tres ajustes de suplencia consecutivos, que cambiaron la situación de los defensores pasivos y perdiendo sangre constantemente al final del partido.

Las apariciones de Kulu y Morata son sustituciones de delantero, lo cual es una operación regular. Pero Atul, que finalmente regresó de una lesión, no jugó como mediocampista como esperábamos, sino que se paró frente a Locatelli y Bentancourt y jugó como mediocampista, lo que es realmente sorprendente.

Cuando un mediocampista que sabe girar está cerca de dos delanteros que pueden proteger el balón, tres sustitutos fuertes hacen que los lobos hambrientos se sequen desde la fuente. En los últimos 20 minutos, el ritmo se desaceleró y la tasa de posesión del balón fue parejo, la Juventus retuvo esta ardiente y difícil victoria.

Esto es realmente Allegri.

Quizás muchas personas compararán las sustituciones del tío Ji y sentirán que Mourinho solo hizo una sustitución activa en más de 80 minutos es demasiado conservador.

Pero el cambio de gente es realmente demasiado impredecible Durante ese tiempo, Roma tenía la ventaja por completo y atacó violentamente, y el ajuste activo podría conducir al caos. Además, no hay nadie en el banquillo. El zaguero regular Shalawi ya está en la cancha. Carlos Pérez tiene un efecto limitado en enfrentamientos altos. Los dobles delanteros de Shomurodov y Abraham son básicamente Mourinhos esta temporada. Lucha.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Post Info