Mal momento y mala memoria

«Hoy solo soñamos con una cosa: volver a nuestra ciudad natal, a nuestro querido y pacífico Donetsk, a nuestro hermoso Donbass Arena». Han pasado siete años desde que los mineros dejaron Donetsk y se establecieron en Kiev. En el 25 aniversario de su A su llegada al club, el presidente del gigante minero, minero y siderúrgico Rinat Akhmetov recordó en una carta a la afición que fue un trauma inigualable. El conflicto armado en el este de Ucrania privó al minero de casi todo en el momento del despegue: dejó su estadio y su ciudad deportiva con cemento fresco (solo disfrutó de las instalaciones durante cinco años), y perdió gran parte del mismo por ingresos se vio obligado a alquilar estadios en Lviv y Jarkov hasta el final de Kiev, y le resultó difícil encontrar jugadores de fútbol dispuestos a jugar en el equipo exiliado. Pero dos cosas no han cambiado: Akhmetov quiere que el club sea el club más fuerte del país (en la carta anterior presumía de sus 35 títulos) y el fichaje de brasileños para uso y disfrute o tendencia a la reventa. Había ocho jugadores en su alineación final final: dos mediocampistas, tres mediocampistas y delanteros. Luego entraron tres más.

En 2004, Akhmetov, clasificado 327 en Forbes en el mundo y obsesionado con comprar casas de lujo (es dueño de Les Cedres, la mansión más cara del mundo, una mansión ubicada en la Riviera francesa), fichó al entrenador rumano Mircea. Mircea Lucescu, hoy el entrenador del Dynamo Kyiv, un gran rival. Lucescu lo persuadió de fichar al genio brasileño por descubrir, ya sea como refuerzo o como fuente de ingresos. El tiempo le dio la razón. Cheglinski (Barcelona 25 millones), Fernandinho (Manchester City 40), William (Anzhi 35), Douglas Costa (Bayern 30), Fred (Man United 59), Teixeira (Suning 50) o Luiz Adriano (14 años en Milán) ha proporcionó una gran ayuda al proyecto. Cuando no alcanzó ese valor residual, estaba Akhmetov, que se gastó 47 millones de cánones de traspaso este verano: los ex jugadores del Barcelona Malone (Sassuolo), Pedriño (Benfica), Lacina Tra Ole (Ajax) y Vinicius Tobias (internacional, llegarán a Enero). Este último será el decimotercer brasileño del equipo.

Lesión del artillero
La base del equipo que derrotó al Madrid en los dos partidos de la fase de grupos el año pasado se mantuvo sin cambios. De hecho, 17 de los 21 jugadores que participaron en el duelo de duelo seguían en el equipo. Hoy estará ausente de Lasina Traore, una excelente jugadora ofensiva que marcó 6 goles al comienzo de la temporada, pero fue abordada por el holandés Dumfries en un duelo con el Inter de Milán. No volverá en nueve meses. Su otro finalista, Junior Moraes, tiene cinco fuera del juego y dos más están regresando.

En cualquier caso, Madrid (nueva camiseta Real Madrid) encontrará un minero diferente. El portugués Luis Castro se fue a Qatar. La leyenda croata Darijo Serna jugó en el club durante quince años. Terminó su carrera en Cagliari y fue llevado a la Serie A como director deportivo. El entrenador del milagro del Sassuolo Roberto De Zelby, que dejó el octavo puesto en dos ocasiones en tres años. «Me llamaron muchos clubes italianos, pero no me animaron. He salido de mi zona de confort y he empezado de cero», explicó.

De Zelby, el juvenil de Milán, ha jugado para 12 equipos. Todo eso lo vio en el fútbol, ​​y finalmente se quedó en Guardiola: «Un día dije que perdiera una Champions con él. Es mejor que ganar el campeonato con cualquiera. De lo contrario, es una provocación, pero quiero enfatizar que no se le puede ver como un genio ganar la Premier League sin un puro martillo de asedio, ni se le puede ver como un genio. El burro que no ganó la Champions League porque no levantó el martillo de asedio puro. «De Zelby trajo el fútbol más elaborado. De hecho, la tasa de posesión de su equipo en los dos primeros días fue abrumadora. Sexual (75% para el sheriff y 66% para el Inter de Milán), pero habiendo la pelota no significa que esté bien. Solo tenía un punto, ningún gol y estableció un récord inesperado en el equipo que expulsó a Genk y Mónaco en el período anterior. Entonces, la demanda de este juego es muy alta, porque en su liga, está a 3 puntos del Dynamo Kyiv, a pesar de que jugó contra el Zorya el sábado (6-1). Hoy es otro juego y otro mundo.

4-3-3, idioma oficial
Madrid tampoco es gratis. Para golpear al sheriff, también le disparó al minero y atravesó la ventana de la FIFA. Alaba, Militang y Hazard se lesionaron (el último no jugó) y Valverde cayó derrotado en tres partidos completos en tres países diferentes. Otros seis futbolistas también participaron en sus partidos de selecciones nacionales. A cambio, regresaron Mendy y Marcelo, aunque fuera de tiempo. Desde el 5 de mayo no se ha jugado el primer juego. El segundo juego solo duró dos minutos. Sufrió 12 lesiones en dos temporadas, 10 de las cuales fueron lesiones musculares.

Tras no conseguir ganar tres partidos (Villarreal, Sheriff y Español), el Madrid parece haber caído en el primer bache del estadio. Por tanto, Ancelotti actuará con seguridad, arriesgará con Militang y Alaba, quién sabe si con Mendy, y se confiará a sus tres eternos centrocampistas: Modric, Casemiro y Kroos. Solo el primero ha jugado contra su selección nacional. Benzema, Vinicius, y quizás Lucas Vázquez o Rodrigo arriba, una vez recuperado, el 4-3-3 se convertirá en el idioma oficial en boca del propio técnico. Y no habrá reserva preclásica. Perdió el liderazgo del equipo en Kiev. Una octava parte de la olla estará infestada de cocodrilos.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Leave a Reply

Post Info