¡Messi todavía falló su primer gol en la Ligue 1!

En la Champions League, Messi marcó 3 goles para el París 【nueva camiseta Paris Saint-Germain】 en 3 partidos. Pero en la Liga francesa, Messi nunca ha marcado un gol en 4 apariciones. En el derbi nacional francés de esta noche, París empató 0-0 contra Marsella. En el minuto 26, Messi acertó al marco de la portería por quinta vez en su carrera en París. Este es el tiempo más cercano que ambos equipos han marcado en esta campaña.

Este ataque comenzó con un pase desgarrador de Messi para Di María. Los Angelinos hicieron un pase desde la línea inferior izquierda del área de penalti, y Saliba apenas cabeceó el balón, y el balón voló hacia arriba y hacia abajo hasta el centro del área pequeña. En este momento Messi despegó en su lugar, su remate de cabeza fue bloqueado por Paul López con una mano y golpeó el borde superior del travesaño y voló fuera de la línea de fondo.

Después de unirse a París, Messi ha jugado 7 partidos hasta el momento, esta es su quinta vez en el marco de la portería. En la Champions League, Messi disparó al Brujas desde lejos y disparó al Leipzig con un remate suplementario. En Liga, Messi acertó en el marco de la portería contra Lyon, Rennes y Marsella.

Este disparo también fue la única vez que Messi recibió un disparo en el área de penalti en esta campaña. En el minuto 42, Messi había completado un marcado disparo vigoroso en el arco del área de penalti, pero lamentablemente el balón voló fuera de la línea de fondo contra el segundo palo.

Después de que Ashraf se puso rojo, París en su conjunto se convirtió en un estado defensivo. Pochettino reemplazó a Di María y Neymar, mientras Messi jugó todo el partido. En el minuto 83, Messi envió una vez un solo pase desde 40 metros para Mbappé, pero fue una lástima que el defensor fuera pateado y destrozado con el balón.

Este pase directo es el pase más amenazador de Messi en esta campaña. Desafortunadamente, esta es casi la única vez que Messi instigó directamente un gol. Messi tiene solo 74 toques en esta campaña, y pasa la mayor parte de su tiempo en la posición de mediocampo derecho. En el posicionamiento de Messi, Pochettino obviamente no ha encontrado el camino correcto.

¿Cómo hacer un buen uso del actual Messi? Scaroni ya ha dado la respuesta. En cuanto a la ofensiva, déle a Messi la posesión absoluta del balón y déjelo dominar la ofensiva del equipo. En el lado defensivo, use a otros jugadores para aumentar la intensidad de la carrera y la lucha para proteger las debilidades de Messi en esta área. El uso correcto de Messi por parte de Scaloni permitió a Argentina ganar la Copa América este verano. Pero Pochettino optó por usar a Messi como el Mundial de 2010. París no tenía capacidad para jugar en el medio campo después de la lesión de Verrati. El cuarteto en la primera línea estaba algo dividido y la propiedad del balón también se desdibujó. Si Messi no tiene suficientes derechos de pelota, entonces su ventaja se desperdicia por completo. ¿Por qué Pochettino no comprende una verdad tan simple?

En casa, en Marsella, Messi es abucheado a menudo. En el derbi nacional francés, los aficionados del Marsella son extremadamente hostiles con los jugadores de París. Pero en el minuto 73, un aficionado se precipitó a la cancha para perseguir a Messi. Messi estaba regateando el balón y el aficionado corrió tras perseguir a Messi por detrás. Antes de ser llevado por el personal de seguridad, el aficionado finalmente tuvo la oportunidad de abrazar a Messi por detrás.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Post Info