0-5 tras 1-6! Cristiano Ronaldo sufrió la peor derrota de su carrera

En la Premier League la temporada pasada, el Manchester United 《nueva camiseta Manchester United》 de Solskjaer causó una tragedia en casa: una derrota por 1-6 ante el Tottenham, esta temporada Sao Shuai volvió a crear una tragedia en casa, perdiendo ante el Liverpool 0-5. En la historia de la Premier League, el Manchester United perdió los peores tres partidos en casa: Manchester City del 1 al 6 de octubre, octubre de 2020 contra el Tottenham y hoy contra el Liverpool. Pronto Shuai representó solo dos juegos, y en comparación con los dos juegos anteriores. Es difícil encontrar una razón objetiva para el fiasco de hoy.

En estos tres fiascos, el Manchester United fue expulsado. Es solo que el Manchester City y el Tottenham fueron expulsados. Fue un punto de inflexión en el juego. El Manchester United tuvo una oportunidad cuando tenía 11 a 11. Fue provocado por un jugador menos La línea de defensa se derrumbó. En el partido de hoy, cuando Pogba del Manchester United fue expulsado en el minuto 60, el equipo ya estaba 0-5 atrás y no perdió nada que decir.

La miserable derrota del Manchester United en este campo ya ha sido presagiada. En la última jornada de la liga perdiendo 2-4 ante el Leicester City, la línea defensiva del Manchester United estaba llena de lagunas. Maguire, quien era considerado la línea defensiva, cometió frecuentes errores. . Una semana después, el estado de Maguire no ha mejorado, y parece razonable perder 5 goles ante el Liverpool, que tiene una mayor capacidad ofensiva. El Liverpool tomó una ventaja de 5-0 en el minuto 50. Si no fuera por la intención del Liverpool de detener el tiro después del 5-0 y no quisiera provocar al Manchester United, el Liverpool es totalmente capaz de crear una diferencia de puntaje mayor, por no mencionar. Pogba fue expulsado en el minuto 60.Navegar regularmente (camisetas de futbol)Actualiza las camisetas de fútbol de vez en cuando, ¡no te lo pierdas!

El Liverpool anotó 5 goles en un solo partido para el Manchester United la última vez. En 1936, el Liverpool lideró 4-0 en la primera mitad, convirtiéndose en el primer equipo en la era de la Premier League en anotar 4 goles en la primera mitad en Old Trafford. La última vez que el Manchester United perdió 4 goles en la primera mitad, fue el partido contra el Bolton el 23 de enero de 1954, del que faltan 67 años.

Al final, el Manchester United empató la peor derrota del equipo en la Premier League 0-5 en casa. El Manchester United también creó otros récords terribles en este juego: casi 10 partidos en casa de la Premier League El Manchester United concedió goles consecutivos, empatando la historia del equipo creada en Febrero de 1971. El récord de goles ocultos consecutivos en casa en la liga larga; el Manchester United ha concedido consecutivamente en casa en casi 13 partidos de liga y copa, empatando el récord de goles ocultos consecutivos establecido en febrero de 1964.

Este fiasco es también la segunda vez que Cristiano Ronaldo ha experimentado un fiasco de este tipo. Antes de eso, la mayor derrota de Ronaldo en su carrera fue en Barcelona 5-0 en el Real Madrid en noviembre de 2010. Lo experimenté nuevamente hoy, y todos perdieron. El enemigo mortal del equipo, Cristiano Ronaldo, debe ser incómodo. Espero que el Manchester United pueda conocer la vergüenza y el coraje tras vivir esta desastrosa derrota.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas novedades en él, cuando lo descubras!

Leave a Reply

Post Info