El hombre más estable del Barcelona 3 dioses vuelven a la sangre

En la tercera ronda de la Liga de Campeones, el Barcelona logró una victoria por 1-0 sobre el Dynamo Kyiv en casa. Kiev no tuvo ofensiva en el partido y el Barcelona {nueva camiseta Barcelona} ganó con el gol de Piqué. El Barcelona volvió a vencer al Dynamo Kyiv por 1-0 esta noche, pero esta victoria fue obviamente mucho más difícil. Fati y Ter Stegen, desempeñaron el papel de Mr. clave de Barcelona en esta campaña.

El único gol del partido vino de Fati, por lo que fue seleccionado por la UEFA como el mejor jugador del partido. A los 70 minutos, Fati aprovechó una oportunidad que no fue una casualidad. El centro de Mingesa desde la derecha tenía como objetivo original encontrar a Dembele, pero fue bloqueado por la defensa y refractado. Fati corrió hacia el balón y el joven de 19 años que acababa de celebrar su cumpleaños se golpeó el pie derecho. El ángulo de disparo de Fati es muy positivo, pero la potencia es tan grande que el portero no tiene tiempo para hacer una respuesta de atajada.

En esta temporada, Fati jugó 8 veces con el Barcelona, ​​este es su tercer gol marcado. Lo interesante es que Fati romperá la portería de inmediato cada vez que regrese de una lesión. Es casi como un Saiyajin que está evolucionando en una situación «cercana a la muerte». Tras medio año de lesión, Fati hizo su primera remontada y llamó a la puerta del Levante con un tiro lejano. Fati se lesionó la rodilla derecha en el derbi nacional. Esta batalla fue su primer partido después de su remontada. Volvió a marcar el único gol del partido para el Barcelona.

Fati atacó bien y Ter Stegen también defendió bien. Dynamo Kyiv disparó a puerta 3 veces en esta campaña, todas las cuales fueron derrotadas por el pequeño rey león. A los 25 minutos, Ter Stegen bloqueó inconscientemente un disparo raso de De Pena con su pie izquierdo cuando su visión fue bloqueada.

A los 73 minutos, Ter Stegen salvó otro potente disparo de Hidorchuk. En el caso del primer despeje y soltado, el Rey León inmediatamente recuperó la pelota desde la línea de fondo y no le dio a su oponente un tiro de esquina.

A los 82 minutos, el pequeño rey león hizo el tercer salto decisivo de la campaña. Zigankov disparó vigorosamente con el pie izquierdo en el lado derecho del área penal, Ter Stegen reaccionó rápidamente, levantó la mano izquierda y bloqueó el balón con una mano.

El sello cero de hoy es el cuarto en los últimos 15 partidos de Ter Stegen. Se sometió a una cirugía este verano y, por lo tanto, se perdió la Copa de Europa. Tras curarse de su lesión, el estado del pequeño Rey León siempre ha sido mediocre, lo que también hace que los medios catalanes lo cuestionen. Espero que este juego de esta noche, solo Ter Stegen demuestre su punto de partida, no el final.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Post Info