Comunicado oficial: Shevchenko entra en Génova contra el AC Milan el 2 de diciembre

En la noche del 7 de noviembre, hora de Beijing, el equipo de la Serie A Génova anunció oficialmente que Shevchenko se convertirá en el entrenador en jefe del equipo. El contrato de Shevchenko se firmó el 30 de junio de 2024.

Entrar en Génova es la primera vez que Shevchenko dirige un club en su carrera. Antes de esto, la carrera de entrenador de Shevchenko se ha centrado en la selección de Ucrania. De 2016 a 2021, Shevchenko entrenó en la selección ucraniana, con un récord de 25 victorias, 13 empates y 14 derrotas. En la Copa de Europa de este verano, Shevchenko llevó al equipo ucraniano a los cuartos de final.

La tarea de Shevchenko esta temporada es llevar al Génova al descenso. Después de 12 rondas en la Serie A, Génova y Sampo sumaron 9 puntos. Génova tuvo más de 3 goles de diferencia, por lo que ocupó el puesto 17 temporalmente fuera de la zona de descenso, mientras que Samp ocupó el puesto 18 y cayó en la zona de descenso.

El momento más glorioso de la carrera de jugador de Shevchenko lo pasó en el AC Milan (nueva camiseta AC Milan). En 1999-2006, Shevchenko jugó para el AC Milan por primera vez, con el equipo ganó 1 corona de la Serie A, 1 corona de la Coppa Italia, 1 corona de la Supercopa de Italia, 1 corona de la UEFA Champions League 1 y corona de la Supercopa de la UEFA 1. En 296 partidos, Shevchenko anotó 173 goles para los rossoneri. En la temporada 08/09, Shevchenko jugó con el AC Milan por segunda vez, pero solo anotó 2 goles en 26 apariciones.

Tras entrar en Génova, Shevchenko pronto se enfrentará al AC Milan como rival. Después de la jornada del partido de la selección, Génova se enfrentará a Roma y Udinese de forma consecutiva. El 2 de diciembre, el Genoa jugará contra el AC Milan en casa, cuando Sheva jugará contra su ex club.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Post Info