Carvajal: Enrique no es un jugador anti-Real Madrid, pero que el equipo sea mejor

El entrenador de la selección española, Enrique, no tiene jugadores del Real Madrid en las listas anteriores, lo que hace que muchos aficionados del Real Madrid estén insatisfechos. Sin embargo, el lateral derecho del Real Madrid Carvajal regresó esta semana a la selección española y dijo que Enrique no es un rival del Real Madrid y que no le importará el club en el que juega a la hora de contratar jugadores.

En la Copa de Europa de este verano no hubo jugadores del Real Madrid 【nueva camiseta Real Madrid】 en la selección española, lo que sorprendió a los medios de comunicación y a la afición, algunos incluso criticaron a Enrique por oponerse deliberadamente al Real Madrid. Sin embargo, Carvajal dijo: «Cuando escuché este punto, traté de aclarar que no era así. El entrenador Enrique siempre reclutaba jugadores que pensaba que podían ayudar a lograr los objetivos que quería, sin importar los jugadores que fueran. Qué equipo jugará para. Esta es su filosofía y plan de fútbol «.

Enrique previamente elogió a Carvajal en rueda de prensa: «Si no está lesionado, no se perderá ninguna convocatoria de la selección nacional. Creo que ha vuelto al nivel que se merece, y estoy feliz por ello». Carvajal respondió: » Agradezco al entrenador Enrique que siempre me haya llamado, y su valoración de mí en la rueda de prensa. Espero seguir así. Enrique y Lopetegui tienen una filosofía futbolística parecida, les gusta que todos contribuyan al equipo. Son dos muy entrenadores competentes, estoy de acuerdo con ambos «.

La selección española ocupa actualmente el segundo lugar en el Grupo B de las eliminatorias europeas del Mundial, 2 puntos por detrás de Suecia. A continuación, España se enfrentará a Grecia en el partido a domicilio y a Suecia en casa Estos dos partidos estarán relacionados con la posibilidad de que España se clasifique directamente para el Mundial de 2022. Carvajal dijo: «No puedo imaginar un Mundial sin España. Todos tenemos que trabajar duro para que esto no suceda. No recuerdo cuando España participó en los play-offs la última vez, pero es mejor no volver a pasar por los play-offs «.

Al final, Carvajal dijo: «Es la primera vez que juego en el Estadio Olímpico de Atenas. Sé que el ambiente de la afición aquí es frenético y presionará al equipo visitante. Pero el juego sigue igual, un fútbol , 11 jugadores contra 11 jugadores. Nuestra selección es genial, todos están unidos, todos han hecho un aporte, es fundamental, esta es la base para lograr el objetivo «.Navegar regularmente www.camisetasfutboleses.com.es Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Leave a Reply

Post Info