Si no se pierde la tradición de hace 232 días, Portugal entrará en la Copa del Mundo.

Después de ser derrotado por Serbia 1-2 en casa, Portugal (nueva camiseta Portugal) ocupó el segundo lugar en el grupo con 17 puntos, Serbia, que tenía 20 puntos, consiguió el boleto para la Copa del Mundo. La muerte repentina de Portugal es lamentable, pero es aún más lamentable que el árbitro no haya tratado a Portugal de manera justa. Si Cristiano Ronaldo no fue mal juzgado en la primera ronda del partido entre los dos equipos, Portugal ahora se clasificará directamente para la Copa del Mundo.

En un partido a domicilio contra Serbia hace 232 días, Portugal empató con sus oponentes 2-2. En la etapa final, Cristiano Ronaldo disparó una vez en un ángulo pequeño en el lado derecho del área de penalti. El balón fue despejado por un defensor cuando el balón cruzó la línea de meta en su totalidad, el árbitro consideró que el gol era nulo, Ronaldo también recibió una tarjeta amarilla por protestar contra el extremo. Después del partido, el equipo arbitral pidió disculpas a Portugal, pero el resultado del partido no se pudo cambiar.

Si el árbitro no se equivocó, el equipo ahora ascendido será Portugal. Si Portugal vence a Serbia 3-2 a domicilio, ambos equipos tendrán ahora 19 puntos. Portugal ocupará el primer lugar en el grupo en virtud de su diferencia de goles …Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Post Info