Francia entra al Mundial 8-0

A las 3:45 del 14 de noviembre, hora de Beijing, en el Grupo D de los clasificatorios europeos de la Copa del Mundo 2022, Francia recibirá a Kazajstán en casa. En la primera parte del partido, Mbappé completó un hat-trick en solo 32 minutos. Benzema marcó dos veces en la segunda parte. Rabiot marcó el gol. Griezmann lanzó un penalti y luego un penalti. Antes del final, Mbappé marcó otro gol, y Francia finalmente masacró a Kazajstán 8-0. A falta de un partido en la fase de clasificación, Francia [nueva camiseta Francia] ganó la Copa del Mundo 2022 antes de lo previsto con un récord de 7 partidos, 4 victorias, 3 empates y 15 puntos.

En el minuto 6 de la primera parte, Benzema se fue directo al área de penal, la línea de fondo de Olimpiadas Especiales derribó el triángulo, Mbappé saludó el balón con una volea y anotó, Francia adelantó 1-0.

En el minuto 12, Comte se fue directo a la zona de defensa, Koeman sacudió a Pokatilov, que había abandonado la portería, y cruzó el centro del área, Mbappé metió el balón en la portería vacía y Francia se adelantó 2-0. En el minuto 23, Koeman dribló el balón en el área de penalti y luego atacó desde un ángulo pequeño y fue bloqueado por Kuat.

En el minuto 32, Comte cruzó en diagonal a la derecha, Koeman recogió un pase desde el área restringida, Mbappé marcó de cabeza para completar el ‘hat trick’ y Francia se adelantó 3-0.

Los dos equipos cambiaron de bando en la segunda mitad para volver a pelear. En el minuto 56, Griezmann se fue directo a la izquierda, llamó a la puerta tras pasar por el área de penalti de Olimpiadas Especiales, Benzema empujó y anotó, Francia se adelantó 4-0. En el minuto 57, Rabiot lanzó un disparo de larga distancia desde fuera del área y fue detenido por Pokatilov.

En el minuto 59, Benzema cruzó en diagonal el área de penalti. Mbappé atrajo al portero y tiró hacia atrás. Benzema metió el balón en la portería vacía y Francia se adelantó 5-0.Navegar regularmente 《camisetas de futbol》Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

En el minuto 65, Mbappé hizo un pase. Tekhnov cabeceó el balón hacia su portería al hacer un despeje. Pokadilov bloqueó el balón desde la línea de meta presa del pánico. Una revisión técnica de la línea de meta confirmó que el balón no cruzó. Línea de meta. En el minuto 68, Comte irrumpió en el área de penalti y disparó desde un ángulo pequeño por encima del travesaño. En el minuto 71, Mbappé lanzó un ataque en el círculo medio. El remate de Moussa Diaby desde el centro del área de penalti fue bloqueado e hizo un complemento, pero luego el árbitro señaló el fuera de juego y el gol quedó invalidado.

En el minuto 75, Griezmann hizo un tiro de esquina y Rabiot marcó de cabeza. Francia se adelantó 6-0. En el minuto 79, Griezmann envió un pase directo y el pequeño ángulo de Mbappé en el lado izquierdo del área de penalti fue bloqueado por Pokadilov.

En el minuto 82, Griezmann fue pisado en el talón por Vasidev en el área de penalti, el árbitro se marchó al margen para confirmar el VAR y concedió un penalti y amonestó Vasidev con tarjeta amarilla. Griezmann lanzó el penalti y Francia se adelantó 7-0.

En el minuto 87, Diaby se fue directo al área de penal después de recibir un pase de Griezmann. Mbappé se adelantó rápidamente y anotó su cuarto gol del campo. Francia finalmente masacró a Kazajstán 8-0.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Post Info