El triunfo uruguayo Tieyao se convirtió en el hombre marginal del Inter de Milán, pero Mourinho lo estaba mirando

El estado del Inter de Milán esta temporada es de altibajos, tras las primeras 12 rondas de la Serie A, suma 7 victorias, 4 empates y 1 derrota, acumulando 25 puntos y ocupando temporalmente el tercer lugar en la clasificación de la Serie A. Como los nerazzurri han sido separados por una brecha de 7 puntos por los dos primeros, el camino del Inter de Milán hacia la defensa esta temporada se ha convertido gradualmente en un largo camino por recorrer.

En la posición de mediocampista, el entrenador Inzaghi tiene dos jugadores de mayor confianza, uno es el mediocampista croata Brozovic y el otro es el mediocampista italiano de 24 años Di Star Barrera. Estos dos centrocampistas no perdieron 1 partido en las primeras 12 jornadas de la Serie A, y todos tuvieron la primera oportunidad de convertirse en los dos importantes Titanes que son indispensables en el sistema táctico de Inzaghi. En cambio, el uruguayo Titán Vecino, que también es el centrocampista del mediocampista, se reduce a un jugador de mal gusto para el Inter de Milán (nueva camiseta Inter Milan).

Los datos muestran que a pesar de las 12 rondas anteriores de la Serie A, Vecino jugó 8 veces, pero solo jugó 1 vez y promedió solo 25 minutos por partido. Se puede ver que con el entrenador Inzaghi, el mediocampista principal uruguayo es, en el mejor de los casos, un jugador marginal en la rotación.

Vecino cumple 30 años este año, su condición física es muy sobresaliente, la técnica también es muy completa, ofensiva y defensiva son excelentes, no solo puede jugar el mediocampista delantero, instigar la ofensiva en la cancha delantera; también puede desempeñar el papel de la mediocampista, responsable de intercepciones y robos. Además, también tiene excelentes habilidades de tiro a larga distancia. De hecho, es una pena que un mediocampista tan poco común tenga dificultades para entrar en los ojos del entrenador Inzaghi.

Vecino también está muy indefenso ante la vergüenza que enfrenta actualmente en el Inter de Milán. Teniendo en cuenta que el contrato vencerá en junio del próximo año, tanto él como el club del Inter de Milán están interesados ​​en intentar hacer cambios en la próxima ventana de invierno. El Inter de Milán no quiere perder dinero el próximo verano y, naturalmente, espera venderlo en la ventana de invierno por dinero en efectivo; y el propio Vecino, para cambiar el status quo, naturalmente espera votar por otro equipo para desarrollarse.

Vecino, naturalmente, no se preocupa por encontrar un nuevo propietario. Según las últimas noticias del medio italiano Il Tempo, Vecino se ha convertido en uno de los principales objetivos de fichajes para el Red Wolf Rome Winter Window. El centrocampista de la Roma carece de un mediocampista fuerte. Mourinho siempre ha querido reforzar esta posición. Aunque se ha enamorado de Zakaria de la Bundesliga, pero teniendo en cuenta que Zakaria se ha convertido en un artículo codiciado en el mercado de fichajes, es posible que Roma no pueda conseguir, por lo que Mourinho volvió su gol a Vecino. Si realmente puedes fichar a Vecino, también es una buena opción para Mourinho.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Post Info