Conte está super emocionado y ruge: sigue mejorando

La batalla entre Tottenham (nueva camiseta Tottenham Hotspur) y Leeds fue el debut en casa de Conte después de regresar a la Premier League. El marcador de 2-1 se mantuvo hasta el último minuto del tiempo de descuento. Conte originalmente miró a la cancha con nerviosismo, cuando de repente escuchó el silbato final del árbitro.

Conte cambió su rostro en un segundo, e inmediatamente pasó del nerviosismo al estado de carnaval. Conte primero celebró con un puño en las gradas, y luego gritó y abrazó con los jugadores y entrenadores del Tottenham. Conte, que siempre ha sido un apasionado, no ha cambiado en absoluto.

En la rueda de prensa posterior al partido, Conte retomó el partido: «No lo hicimos bien en la primera parte, física, tácticamente y en intensidad. Cambiamos en la segunda parte, y lo mantuvimos con el Leeds United. La misma intensidad. Antes el partido, estaba un poco preocupado por el cuerpo de los jugadores y preocupado de que pudieran jugar 90 minutos así, estoy muy contento de que nuestra actuación en la segunda parte sea digna de la victoria y hayamos creado muchas oportunidades. Les dije a los jugadores que esta victoria es la base para empezar «.

Conte luego fue a Versalles: «No lo hicimos bien en la primera parte, tal vez sea bueno perder el balón antes del entretiempo. En el entretiempo, los jugadores dijeron que podían ganar. En la segunda mitad, corregimos algunos de los condiciones. Leeds United estaba corriendo en la Premier League. El equipo que más se movió, pero lo ganamos con fuerza. Ganamos el juego, jugamos un fútbol maravilloso y la afición nos ha apoyado. Tenemos confianza, nos sentimos bien , y queremos seguir mejorando «.

«He estado trabajando con estos jugadores durante tres semanas, pero para los internacionales, solo hemos trabajado juntos durante una semana». Conte dijo al fin: «Por supuesto, creo que tenemos mucho que mejorar. Pero me gustan los jugadores. . La respuesta mental en la segunda mitad, especialmente cuando la afición estaba insatisfecha en la primera mitad. En este momento, muchas veces la confianza de los jugadores se debilitará «.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Leave a Reply

Post Info