Milán pierde 3-4 golondrinas primero

A las 3:45 am del 21 de noviembre, hora de Beijing, en la decimotercera ronda de la Serie A, el AC Milan jugó como visitante contra la Fiorentina. En la primera mitad del partido, Ibrahimovic anotó un fuera de juego inválido, Duncan y Sabonara anotaron un gol cada uno. En la segunda parte del partido, Vlahović marcó un solo gol, Ibrahimovic marcó dos y Vlahović marcó otro gol antes del final. Ibrahimovic provocó en el último momento el propio gol de su oponente. Al final, el Milan perdió ante Florencia 3-4, sufrió su primera derrota de la temporada y sigue ocupando el segundo lugar en la clasificación.

Milán y Fiorentina han tenido 162 encuentros en la Serie A. Milán (nueva camiseta AC Milan) tiene la ventaja con 74 victorias, 44 empates y 44 derrotas. Milán ganó todos los dos partidos de liga entre los dos equipos la temporada pasada.

En el minuto 4 de la primera parte del partido, Díaz jugó por el medio campo e Ibrahimovic hizo un disparo raso desde la frontal del área, pero el árbitro hizo sonar su silbato para señalar fuera de juego y el gol fue nulo.

En el minuto 14 Callejoon hizo un pase de córner, Tatarusanu dejó caer el balón, Duncan hizo un chivatazo delante de la portería y la Fiorentina se adelantó 1-0. En el minuto 17, Kalekhon hizo un pase oblicuo desde la derecha al área de penalti y Vlahović remató alto de cabeza.

En el minuto 20, el disparo lejano de Tonali fue bloqueado por Traciano.

En el minuto 30, Leo marcó un gol de Gambia, pero Traciano salvó el gol. En el minuto 31, Tonali y Casey cooperaron y el gol fue bloqueado. En el minuto 37, Biraghi hizo un centro y el disparo raso de Bonaventura falló la línea de fondo. En el minuto 42, Kayar cruzó el área de penalti, Ibrahimovic de cabeza falló la línea de fondo.Navegar regularmente 【camisetas de futbol】Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

En el 1er minuto del tiempo de descuento, Biraghi cruzó el área y fue interceptado por Tonali. Vlahović marcó el balón y lo tiró cruzado. Sabonara anotó un disparo lejano y Fiorentina lideró 2-0.

Los dos equipos cambiaron de bando en la segunda mitad para volver a pelear. En el minuto 50, Kalulu hizo un pase, Leo pasó, Ibrahimovic detuvo el balón y voleó y falló la línea de fondo. En el minuto 51, Biraji tomó un pase, Odriosola asintió y voló el balón, y Tatarusanu confiscó el empujón de Vlahović. En el minuto 52, Leo disparó desde lo alto del arco y se fue por encima del travesaño.

En el minuto 60, Duncan hizo un pase largo desde el centrocampista. Después de que Vlahović marcó el balón, irrumpió en el área y superó a Tatarusanu de volea. La Fiorentina se adelantó 3-0.

En el minuto 62, Bonaventura cometió un error en la zona de defensa, Ibrahimovic lanzó una volea tras robar el balón y marcó un gol para el Milan, 1-3.

En el minuto 67 Leo se fue directo, Teone cortó al área de penalti y golpeó al medio, Ibrahimovic marcó con el balón y el Milan marcó otro gol, 2-3. En el minuto 70, Sabonara disparó alto desde lejos fuera del área de penalti. En el minuto 82, Odriosola fue derribado al suelo por Giroud cuando luchaba por la cima, pero afortunadamente no fue un gran problema.

En el minuto 85, Duncan apuñaló a Special Olympics en la zona de defensa y Vlahović anotó un disparo para sellar la victoria.En el último momento, un cabezazo de Ibrahimovic se estrelló en el larguero, lo que provocó que Vinutti anotara su propio gol. El Milan perdió 3-4 ante la Fiorentina.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Post Info