Shenfeng lidera la lista de goleadores con 9 goles en 5 partidos

Después de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, los dos delanteros marcaron 9 goles y abrieron el camino. Uno es Lewand, la «primera frontera del mundo» de hoy. El segundo es el centro del Ajax, Allais. En las primeras horas de esta mañana, Allais anotó dos veces desde el banco para ayudar al Ajax a revertir al Besiktas por 2-1, y aseguró el primer puesto del grupo con una victoria por 5.

Después de las primeras 4 rondas, Ajax 【nueva camiseta Ajax】 se clasificó temprano, por lo que se llevó a cabo un cierto grado de rotación en la quinta ronda. Allais, que marcó 7 goles en 4 rondas, fue colocado en el banquillo. En 22 minutos, Besiktas abrió el marcador. Jugador de balonmano del Ajax en el área penal, Ghazal envió un tiro penal a la red.

Después de quedarse atrás 0-1, Ajax reemplazó a Allais al comienzo de la segunda mitad. A los 9 minutos de juego, Allais igualó el marcador para el Ajax. Tras recibir un pase directo desde el centro del campo, Tagliafico hizo un centro en fuera de juego desde el lado izquierdo del área de penalti, y Allais fácilmente empujó el balón hacia la portería vacía.

En 69 minutos, Allais lideró 2-1 para el Ajax. Tadic sacó un tiro libre al medio del área penal, Lisandro Martínez pasó y disparó con el pie izquierdo, y Allais hizo un disparo de relevo desde el medio. Los 9 goles de Alli no incluyeron un penalti, y los goles de Lewandone incluyeron 1 penalti. Contando dos asistencias, Allais hizo 11 goles en 5 partidos en la Liga de Campeones esta temporada, que lidera la Liga de Campeones.

Allais se unió al Ajax procedente del West Ham United durante el período de transferencia de invierno de la temporada pasada.La tarifa de transferencia fue un récord de 22,5 millones de euros en la historia del equipo. En su carrera, esta es la primera vez que Allais juega en la Liga de Campeones esta temporada, como resultado, marcó 9 goles en los primeros 5 partidos. Mientras jugaba para el West Ham, solo anotó 10 goles en 48 partidos de la Premier League.

«Un doblete no me sorprende. Nunca dudo de mi habilidad», afirmó Allais después del partido, «Estoy orgulloso de mi primer gol. Aunque parezca fácil, este gol me inspiró. La moral del equipo, volvamos». al juego. Es muy importante poder igualar el marcador. Cuando estás en el banquillo, siempre debes estar concentrado, porque el suplente tendrá un impacto en el juego después del banquillo. No estoy decepcionado con el banquillo Estaré preparado en todo momento. Todo lo que tengo que hacer es mostrar mi fuerza después de debutar «.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Post Info