¡Cristiano Ronaldo vuelve a tener 0 disparos desde el banquillo!

En la madrugada del 29 de noviembre, la Premier League organizó una batalla focal, el Manchester United se fue al Chelsea. Sorprendentemente, Ronaldo no inició este juego y Carrick lo dejó sentarse en el banco. En el minuto 64, Ronaldo salió del banquillo. En el tiempo de descuento, Ronaldo se quejó de que el árbitro había visto una tarjeta amarilla.

Aunque al Manchester United no le está yendo bien en estos días, su batalla roja y azul con el Chelsea sigue siendo un gran juego en la Premier League. En una batalla tan crítica, Carrick puso a Ronaldo en el banco, lo que realmente sorprendió al mundo exterior. Esta es la segunda aparición de Ronaldo en el banquillo tras su regreso al Manchester United. La última vez fue en la séptima jornada de la Premier League. En ese partido, el Manchester United finalmente empató 1-1 con el Everton.

¿Por qué debería ser Ronaldo un suplente? Carrick dijo antes del partido: «Hablé con Ronaldo y sus comentarios fueron bastante buenos. Esta es solo una selección de la alineación y no necesita ser interpretada demasiado. El desempeño de todos es excelente, incluido Ronaldo, él siempre lo ha hecho. muchachos. «Sobre la decisión de Carrick, los fanáticos tienen opiniones encontradas. Algunas personas piensan que Carrick tomó la decisión correcta, mientras que otros piensan que su cerebro es bastante divertido.

En el partido, el Manchester United 【nueva camiseta Manchester United】 marcó el primer gol y Sancho anotó un solo gol en el minuto 50, 1-0. En el minuto 63, Carrick hizo un ajuste de sustitución, sustituyendo a Sancho, que había marcado un gol, por Ronaldo. Solo 4 minutos después de esta sustitución, Chelsea anotó. Wan Bisaka cometió una falta en el área de penalti, y Jorginho hizo un penalti, y el marcador pasó a 1-1, que también fue el marcador final.

En el tiempo de descuento, en el minuto 92, McTominay se lesionó y cayó al suelo, el juego se interrumpió y el Chelsea sostenía el balón en el círculo central. Ronaldo creía que el árbitro debía dejar que Chelsea devolviera el balón al Manchester United, y tuvo una disputa con Anthony Taylor. Ronaldo siguió parloteando, enfureció al árbitro y se le mostró tarjeta amarilla. Después de teñirse de amarillo, Ronaldo sonrió impotente y luego aplaudió a Taylor.

En esta campaña, Ronaldo jugó un total de 26 minutos desde el banquillo, sin un disparo, un disparo pero falló, 7 toques, 5 pases fueron todos acertados, 2 enfrentamientos en el suelo ganaron 0 veces, y ganaron los 4 primeros. 0 veces, el el rendimiento es muy normal. El medio británico «Daily Mail» reveló que Ronaldo una vez gritó a sus compañeros en el campo después de salir del banco porque no estaba satisfecho con el desempeño del equipo.

Tras sonar el pitido final, Cristiano Ronaldo, sumamente deprimido, no estrechó la mano de ningún jugador del Chelsea, ni agradeció a la afición del Manchester United en el lugar, entró directamente en el canal de jugadores y salió del estadio. Su expresión era seria. «Daily Mirror» dijo: «C Ronaldo parece estar muy insatisfecho con la decisión de Carrick de convertirlo en un sustituto». B Fee, como Ronaldo, no agradeció a los fanáticos, pero McTommyy Nye llevó a otros jugadores del Manchester United a gracias a los fans.

El «Daily Mail» enfatizó que Ronaldo también estaba muy enojado después del último partido contra el Everton como suplente. En esa ocasión, también abandonó el campo y se negó a hablar con su oponente. En las últimas 9 rondas de la liga, Cristiano Ronaldo solo anotó 2 goles, lo que contrasta con su valentía en la Liga de Campeones. Además, Ronaldo jugó contra el Chelsea en la Premier League 11 veces en su carrera, con 0 goles, lo cual es un poco vergonzoso.

Y casi 2 horas después del partido, Ronaldo, que se había calmado, escribió en las redes sociales: «Aún queda un largo camino por recorrer. Cuando juegas en el Manchester United, nada es imposible. Seguiremos. Persigue nuestros objetivos hasta el final ”. Los medios británicos creen que la situación de Ronaldo puede empeorar después de la llegada de Rangnick, porque Rangnick persigue una» posición alta «, lo que es un gran desafío para Ronaldo, que pronto llegará a los 37 años.

Roy Keane y Carragher tuvieron un feroz debate en el estudio sobre si permitir que Ronaldo reemplace la decisión. Carragher cree que Ronaldo es viejo, y no presionará, es normal no comenzar, pero Keane cree que Ronaldo sigue siendo el jugador más amenazador del Manchester United, debería jugar en un enfrentamiento tan fuerte, el Manchester United contratarlo no es para dejarlo. se sienta en el banco.Ronaldo necesita ajustar su mentalidad y puede navegar por el próximo juego www.camisetasfutboleses.com.es ¡Ponte las camisetas de tu equipo favorito y anímalos!

Leave a Reply

Post Info