¡El progreso es terrible! El nuevo muslo del Real Madrid gana

A las 4 de la mañana del 29 de noviembre, hora de Pekín, en la 15ª jornada de La Liga, el Real Madrid venció 2-1 al Sevilla en casa, liderando la clasificación de La Liga por 4 puntos. Benzema y Vinicius marcaron un gol cada uno, y su número total de goles en La Liga esta temporada alcanzó los 20 goles.

El Real Madrid 【nueva camiseta Real Madrid】 tenía 30 puntos antes del partido, mientras que el Sevilla tenía 28. El Sevilla podría subir a lo más alto de la clasificación de La Liga siempre que gane. En el minuto 12 del partido, el Sevilla se adelantó con un cabezazo de Rafa Mill a través de un saque de esquina. En el minuto 14, Carvajal devolvió un error y estuvo a punto de regalar, y por suerte Alaba y Courtois resolvieron el peligro. En el minuto 30, Ocampos disparó la viga central desde larga distancia fuera del área de penalti. Durante un tiempo, hubo un estruendo frente al Real Madrid, y el Sevilla vio la esperanza de una victoria a domicilio.

Cuando el equipo encontró dificultades, aún fue el veterano Benzema quien se adelantó. En el minuto 32, Militang disparó desde lejos, el portero del Sevilla Bunu saltó y el balón pegó en el poste, Benzema insertó un remate suplementario a tiempo para ayudar al Real Madrid a empatar el 1-1. Benzema actualmente marcó 11 goles y asiste 7 veces en La Liga, directamente involucrado en 18 goles, solo superado por Salah en las cinco grandes ligas esta temporada (directamente involucrado en 19 goles). Las estadísticas muestran que Benzema ha marcado 361 goles en partidos de clubes en su carrera, superando al legendario Henry para convertirse en el jugador francés con más goles en partidos de clubes.Navegar regularmente [camisetas de futbol] Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

En el minuto 87, Vinicius recibió un pase largo de Militán por la izquierda. Vinicius dribló el balón dentro para deshacerse de la defensa de dos sevillistas y luego lanzó una volea desde fuera del área. El fútbol se fue directo. Esquina muerta de la portería. . Después de marcar este maravilloso gol, Vinicius se apresuró a la banda para bailar y celebrar.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo después del partido: «Este es un gol extraordinario. La capacidad de gol de Vinicius me sorprendió, pero su fuerza personal y su capacidad de avance individual no son sorprendentes». Pooh Este gol de Hughes ayudó al Real Madrid a vencer al Sevilla 2-1 en los momentos finales Actualmente el Real Madrid lidera la clasificación de La Liga con 10 victorias, 3 empates y 1 derrota, liderando al Atlético de Madrid en segundo lugar por 4 puntos.

Vinicius ha estado en muy buena forma esta temporada, ha ocupado firmemente la posición de principal extremo izquierdo del Real Madrid y ha marcado 9 goles en 14 apariciones en La Liga. Y Vinicius solo ha marcado 8 goles en 82 apariciones en La Liga en las últimas tres temporadas. También se puede ver que la eficiencia anotadora de Vinicius ha mejorado significativamente esta temporada. En esta ronda de tradiciones para ayudar al Real Madrid a ganar, Vinicius también fue nombrado el mejor jugador del juego.

Esta temporada, el Real Madrid marcó 34 goles en la 14ª jornada de La Liga (un partido menos), de los que Benzema y Vinicius, el compañero de delante, se combinaron para marcar 20 goles. Cabe mencionar que en lo que va de temporada, solo 7 de los 20 equipos de La Liga han marcado más de 20 goles en la liga. Se puede decir que Benzema, de 33 años, y Vinicius, de 21, se han convertido en un compañero de ataque muy tácito. El número de goles marcados por los dos jugadores en la temporada es 11 y 16, ¡lo que da bastante miedo!La capacidad de gol de Vinicius es asombrosa. Espero que puedas ver más goles maravillosos de Vinicius más adelante, puedes navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

Leave a Reply

Post Info