Umtiti se niega a irse al Newcastle con 20 millones de euros, el Barcelona puede verse obligado a rescindir contrato

En el equipo azulgrana, Umtiti y Coutinho son dos «clavos». En cada período de transferencia, estos dos son el blanco del afán de limpieza del Barcelona, ​​pero siempre se han negado a recortar los sueldos y se han negado a dejar el equipo. El Barcelona 【nueva camiseta Barcelona】 todavía espera limpiarlos en invierno, pero Umtiti ha rechazado la invitación del Newcastle.

Según medios catalanes, Newcastle hizo una oferta de 20 millones de euros por Umtiti. Newcastle anotó solo 10 puntos en la ronda 18, ocupando el segundo lugar en la Premier League. Newcastle ha concedido hasta 41 goles, lo que lo convierte en el equipo más concedido en la Premier League. En el período de transferencia de invierno, Newcastle espera confiar en Umtiti para mejorar la defensa.

Desde la perspectiva de los directivos de Barcelona, ​​esta es una buena oportunidad para Umtiti. Newcastle es un nuevo magnate local en la Premier League, el equipo puede cumplir con los requisitos salariales de los franceses en gran medida. Umtiti solo jugó una vez para el Barcelona en la primera mitad de la temporada, y es obvio que Harvey ya no puede confiar en él.

camiseta Barcelona barata

Pero la oferta del Newcastle sigue sin satisfacer a Umtiti, y los franceses todavía tienen que «tumbarse» en el Camp Nou. El contrato de Umtiti se firma en 2023, y quiere que el Barcelona lo críe durante un año y medio. Y si Umtiti no se limpia, es posible que Barcelona incluso no pueda registrar a Ferran Torres por falta de salario.

En este caso, Barcelona puede simplemente rescindir el contrato con Umtiti. Según informan los medios de comunicación catalanes, no se descarta la posibilidad de que el Barcelona cancele Umtiti. Si se rescinde el contrato con Umtiti, el Barcelona solo debe abonarle una indemnización, y la línea salarial dejada vacante por los franceses se puede utilizar para registrarse para nuevas ayudas.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Post Info