Chelsea subió al segundo lugar 1-1

A las 3:30 am del 30 de diciembre, hora de Beijing, en la ronda 20 de la Premier League, Chelsea jugó contra Brighton en Stamford Bridge. En la primera mitad, los Blues se basaron en el cabezazo de Lukaku para anotar una ventaja de 1-0 en la mitad. Welbeck, quien salió de la banca en el tiempo de descuento en la segunda mitad, anotó un cabezazo 1-1 con Chelsea, convirtiendo los 3 puntos de los Blues en 1 punto. Después de esta campaña, el Chelsea superó a Liverpool por un punto y subió al segundo lugar de la clasificación.

Antes del inicio del partido, el Chelsea 《nueva camiseta Chelsea》 estaba tercero en la clasificación, compartiendo los mismos puntos que el Liverpool, y solo por una desventaja de diferencia de goles, el Chelsea se ubicó tercero, a 7 puntos del líder Manchester City. Brighton es undécimo en la clasificación. Tuchel envió a Lukaku a comenzar, y detrás de Lukaku estaban Pulisic y Mount. Jorginho se asoció con el centrocampista de Kovacic, Odoi y Rees-James estaban en ambos lados, y las líneas defensivas eran Rudiger, Christensen y Aspilicueta. Haverts y Ziyekh regresaron a la gran lista.

En el minuto 11, Brighton hizo un pase largo desde el jardín derecho. Lamptey insertó a alta velocidad. Después de recibir el balón, cortó por el borde delantero del área penal. Pateó el arco defensivo de Rees-James y Disparó el arco, ligeramente desviado. El poste izquierdo.

En el minuto 17, Chelsea hizo un pase de esquina. En el cuerpo a cuerpo frente al Brighton, Aspilicueta se dio la vuelta y disparó. El balón fue bloqueado por el poste derecho, y Rees James por la derecha hizo otro pase, Lukaku. Taizheng que cabeceó el balón fue tomado por el portero del equipo visitante.

En el minuto 28, Mount hizo un pase de esquina derecha, Lukaku asintió con la cabeza, el balón rebotó en el suelo y rebotó en la red, Chelsea 1-0.Navegar regularmente camisetas de futbol baratas | camisetasfutboleses.com.es Actualiza las camisetas de fútbol de vez en cuando, ¡no te lo pierdas!

nueva camiseta Chelsea

En el minuto 38, Jorginho y Christensen cometieron un error en la cooperación defensiva en el área de penalti. Ambos fallaron a tiempo para despejar el asedio. Lallana lanzó una volea en el centro del área y fue atajada por Mendy. Un minuto después, Brighton hizo un pase desde la esquina izquierda y Rudiger salió desde el punto delantero. Lallana voleó desviado del poste izquierdo desde el área de penalti. En el minuto 42, el equipo visitante hizo un pase desde la esquina izquierda y fue golpeado por Mendy, que Lamptai detuvo el balón en el pecho y lanzó una volea por encima del larguero. Chelsea 1-0 en la primera mitad.

En el minuto 50, Mendy cometió un error en el saque de meta, y el balón pateado por el pie grande fue rozado directamente por el delantero oponente que no se había retirado, casi provocando una catástrofe. En el minuto 53, Bisuma detuvo el balón en su pecho a 25 metros de la portería fuera del área penal y luego lanzó una volea con fuerza, mientras Mendi sostenía el larguero. En el minuto 56, Odoi hizo un único pase al área de penalti, su centro fue apuñalado por el escolta visitante que regresaba y lo consiguió el arquero rival Sánchez.

En el minuto 72, Rees James hizo un tiro libre desde la banda derecha y Rudiger en el poste izquierdo corrió para un cabezazo. El balón frente a la línea de meta fue detenido por el pecho del defensor rival y destruido con un gran pie. Mount hizo un pase desde la esquina derecha, y el cabezazo de Lukaku fue en la parte superior de la portería de Sánchez. En el minuto 79, Mount recibió un golpe en la espalda de Lukaku desde la parte superior del arco, y Cucurella bloqueó una volea con el pie izquierdo.

En el primer minuto del tiempo de descuento, Cucurella hizo un pase desde la izquierda y Welbeck, que salía del banquillo, saltó en medio de la zona de penalti y movió la cabeza para marcar el 1-1. Al final, Chelsea empató a Brighton 1-1 en casa.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Post Info