Lukaku: Insatisfecho con el status quo del Chelsea, ¡espero volver al Inter de Milán nuevamente!

Solo 4 meses después de regresar a Chelsea, Lukaku planeaba irse. Hoy, los medios británicos han informado sobre la entrevista de Lukaku con Sky Sports Italia. En la entrevista, Lukaku expresó su descontento con su situación actual en el Chelsea y ansioso por regresar al Inter en su mejor momento. Sin embargo, un periodista dijo más tarde que esto fue lo que dijo Lukaku hace tres semanas.

«Físicamente, me siento bien. Sin embargo, no estoy satisfecho con el status quo del Chelsea. Tuchel eligió otro sistema táctico. Por supuesto, no me rendiré. Soy un jugador profesional. No estoy satisfecho con el status quo». Feliz, pero soy un profesional, debo persistir. Definitivamente no me rendiré ahora «, dijo Lukaku.

Lukaku también enfatizó que quiere volver al Inter para jugar: «Sinceramente espero volver al Inter, y no al final de mi carrera, pero cuando todavía esté en la cima, quiero ganar más victorias. Mi cuerpo Muy bueno, incluso mejor que antes, gracias al resultado de trabajar con entrenadores y nutricionistas durante mucho tiempo en Italia durante dos años, lo que me ha beneficiado para siempre «.

«Creo que es hora de decirlo, porque dije que siempre tendré al Inter de Milán 《camiseta Inter Milan barata》 en mi corazón. Espero sinceramente que algún día pueda volver a jugar allí. Estoy enamorado de Italia. Quiero pedir disculpas al Inter de Milán». fans porque me fui. Este no debería ser el camino. Debería hablar contigo primero, porque todo lo que hagas por mí y mi familia siempre estará conmigo «.

Este verano, Lukaku pasó del Inter al Chelsea con una tarifa de transferencia muy alta de 97,5 millones de libras. Esta temporada, ha jugado 18 veces con el Chelsea y ha marcado 7 goles. Sin contar el penalti, Lukaku es el primer goleador del Chelsea esta temporada, y el segundo es Mount, que marcó 6 goles. Sin embargo, Lukaku pensó que podría haber marcado más goles si Tuchel le hubiera dado más confianza y tiempo de juego.

En los últimos 13 partidos de la Premier League, Lukaku jugó solo un partido. Del 21 de octubre al 29 de noviembre, Lukaku hace una tregua por un mes. A finales de noviembre contra el Manchester United volvió, pero Tuchel lo utilizó como suplente en los siguientes 4 partidos ligueros y solo jugó 77 minutos en total. Después de derrotar a Villa 3-1, Lukaku expresó públicamente su descontento y dijo que quería más tiempo de juego.

Los comentarios de Lukaku que fueron expuestos hoy conmocionaron a los medios británicos, lo que seguramente causará disturbios dentro del equipo de Chelsea. Sin embargo, varios reporteros dijeron que la entrevista de Lukaku en realidad se completó hace tres semanas. En ese momento, Lukaku estaba un poco frustrado. Sin embargo, después de eso, tuvo algunas conversaciones con Tuchel y ahora no está tan deprimido. A pesar de esto, el reportero de Telegraph Matt Law todavía señaló: «Esto no hace que sus palabras sean irrelevantes».

A continuación, ¿cómo abordará Tuchel este asunto? ¿Debería ser como si no hubiera pasado nada o Lukaku fue castigado? Los medios italianos no son demasiado grandes para ver la emoción, dijeron que Inter Winter Window podría ser cedido nuevamente a Lukaku del Chelsea. Vale la pena mencionar que el Chelsea marcará el comienzo de la próxima batalla clave por el campeonato. Jugará contra el Liverpool en casa. ¿Puede jugar Lukaku para entonces? Esperaremos y veremos.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Post Info