El Atlético responde al Barcelona: puede meter a Morata

En la posición de centro, Morata es la primera opción para los fichajes del Barcelona en el invierno. Morata está listo para unirse al Barcelona, ​​y su destino dependerá del resultado de las negociaciones entre los tres gigantes del Barcelona, ​​la Juventus y el Atlético de Madrid. A juzgar por la situación actual, el futuro de Morata aún es incierto.

Morata está alquilado actualmente a la Juventus <camiseta Juventus barata> por el Atlético de Madrid, la Juventus no tiene intención de comprarlo y el Atlético de Madrid no tiene la intención de recuperarlo. Al Atlético de Madrid no le importa enviar a Morata al Camp Nou, pero no acepta la oferta «alquiler + rescisión selectiva». Según el informe «Daily Sports», el Atlético de Madrid liberó a Morata con la premisa de que el Barcelona permitió a las Sheets usar la tarifa de compra de Griezmann para compensar la tarifa de transferencia de Morata.

El verano pasado, el Barcelona alquiló a Griezmann al Atlético de Madrid. El contrato de arrendamiento de Griezmann es de tipo 1 + 1, con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros en el contrato, que entrará en vigor en el verano de 2023. El monto de la tasa de transferencia de Morata depende del resultado de las negociaciones entre el Barcelona y el Atlético de Madrid. La solicitud del Atlético de Madrid es utilizar el monto de la compra futura de Griezmann para acelerar la tarifa de transferencia de Morata. De esta forma, el Atlético de Madrid no necesita gastar mucho dinero en la compra de Griezmann, el Barcelona también puede hacerse con Morata sin pagarlo en esta etapa.

nueva camiseta Juventus

Al Atlético no le importa enviar a Morata al Camp Nou, pero la Juventus no tiene la intención de dejarlos ir fácilmente. Según los informes de la Juventus y el reportero del equipo Agresti, la Juventus solo liberará a Morata después de conseguir un nuevo delantero cedido. Si la Juventus no puede alquilar un nuevo delantero en el invierno, dejará Morata en el invierno.

El objetivo de la Juventus es sacar a Icardi de París. Pero Paris no quería alquilar a Icardi, sino venderlo por completo. En la Copa de Francia en la madrugada de esta mañana, Icardi aún no ha tenido la oportunidad de jugar contra un equipo de cuarta división en París, obviamente porque París está preocupado por su lesión y por lo tanto afectará la operación de transferencia.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Post Info