El Arsenal criticado por vestirse como el Real Madrid y jugar como un equipo amateur

En la madrugada del 10 de enero, en la tercera ronda de la FA Cup, el Arsenal 《nueva camiseta Arsenal》 desafió al Nottingham Forest, el equipo de Arteta tuvo un mal desempeño, anotó 0 tiros a puerta, y finalmente perdió 0-1 sorprendido y fue eliminado. Después del partido, Arteta criticó el mal desempeño del equipo y dijo que los jugadores deberían disculparse con la afición. Roy Keane criticó a los Gunners por vestirse como el Real Madrid pero jugar como un equipo amateur.

En esta campaña, Arteta hizo una rotación de la alineación, y aparecieron muchos jugadores suplentes, pero objetivamente hablando, la fuerza de los Gunners todavía está muy por encima del oponente. Después de todo, Saka, Odegaard, Martinelli y otros están en el campo. . Sin embargo, los jugadores del Arsenal jugaron hoy con poco espíritu de lucha, y aunque dispararon 10 veces en todo el partido, no tuvieron tiros a puerta. Por el contrario, el Nottingham Forest siguió lanzando ataques amenazantes, si no fuera por los repetidos ataques de Leno, el Arsenal habría perdido aún más.

En el partido de hoy, el Arsenal se puso deliberadamente una camiseta blanca en respuesta a la campaña contra los cuchillos «No más rojo» dirigida por los patrocinadores. Como todos sabemos, el Real Madrid en los gigantes del fútbol siempre usa camisetas blancas, y las camisetas blancas son casi sinónimo de Real Madrid. Por lo tanto, el Arsenal con la camiseta blanca inevitablemente será comparado con el Real Madrid.

Roy Keane se burló del Arsenal con esta camiseta blanca: «El Arsenal viste como el Real Madrid, pero se comportan como un equipo de pub en todos los sentidos. Los jugadores de los gunners son como borrachos y amateurs en el campo). Una pena. El ritmo de los pases, esas decisiones. hecho, pasando el balón por detrás… ¡ah, basura!»

nueva camiseta Arsenal

En el partido, el adolescente titular Tavares fue sustituido en el minuto 34 por su mala actuación, y estaba muy molesto cuando salió del campo y tiró deliberadamente los guantes al suelo. Keane señaló: «¿Por qué se enoja? Todas sus actuaciones en el campo son descuidadas. Es un problema de actitud. Merece ser reemplazado». Y Wright cree que el fuerte Arteta probablemente castigará a Tavare más adelante.

El sorpresivo resultado de la Copa FA dejó a Arteta decepcionado y enojado. Dijo después del partido: «El oponente ganó, anotó un gol y nosotros no. No fuimos lo suficientemente buenos y tenemos que disculparnos por eso. No quiero poner excusas, quiero que mi equipo sea mejor. Es un problema colectivo. Realmente duele, es un dolor enorme».

«Necesitamos mostrar más empuje y ganas. Tenemos que mostrar más. Es decepcionante, pero ha sucedido. Tenemos que analizarlo. Quizás podamos hablar de jugadores que no están en nuestro equipo (en referencia a la cita de la ventana de invierno). ). apoyo), pero deberíamos haber hecho algo diferente. No teníamos suficiente agudeza, determinación, propósito. Y cuando llegó la oportunidad, no la aprovechamos”.

«Estoy muy decepcionado, pero no tiene nada que ver con la actitud”, dijo Arteta. “No quiero hablar sobre el desempeño de jugadores individuales. Hice sustituciones (quitando a Tavares temprano) solo para ganar. Cuando veo el equipo Cuando hay un problema, tengo que tomar una decisión».Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Post Info