Nuevo Batty reemplaza a Morata, el centrocampista también necesita ser reorganizado

Desde la apertura de la ventana de invierno, ha habido muchos escándalos de fichajes en torno a la Juventus, pero hasta ahora, la Juventus no ha cambiado ni un solo personal. En los últimos días ha habido más noticias de que la Juventus reconstruye al delantero, se va Morata y Vlahovic se incorpora con mucha probabilidad.

La Juventus tuvo un mal desempeño en la nueva temporada y el desempeño de muchos jugadores en el equipo no cumplió con las expectativas. Por ello, los medios también expusieron la noticia de que algunos jugadores podrían marcharse. Ramsey es uno de ellos En la conferencia de prensa previa al partido de la Juventus contra el Milán, el entrenador de la Juventus, Allegri, dejó en claro que Ramsey está a punto de dejar el equipo y que regresar a la Premier League se considera la opción más probable de Ramsey. El «Mercado de fichajes» de Alemania predice que Ramsey tiene un 53% de posibilidades de volver al Arsenal. Pero la Juventus y el reportero del equipo Romero tienen noticias diferentes, dijo: «Ningún equipo está cerca de fichar a Ramsey, rechazó la oferta de Burnley. Su salario es tan alto que ni siquiera puede rescindir su contrato. . Puede encontrar un equipo, pero aún no es seguro».

Arthur, quien ha jugado tibio después de unirse a la Juventus 【camiseta Juventus barata】, también es un objetivo rumoreado de dejar el equipo.A los ojos de los principales medios de comunicación británicos, el Arsenal fichará a Arthur. Los detalles concretos son que el Arsenal cederá a Arthur por 18 meses, de esta forma la salida de Arthur le ahorrará a la Juventus muchos gastos salariales.

La ofensiva de la Juventus es débil y Chiesa está lesionada, y el equipo está ansioso por usar la ventana de invierno para reconstruir al delantero. No solo eso, dado que los tres jugadores que se rumorea que abandonaron el equipo son todos centrocampistas, la Juventus también tiene la posibilidad de reforzar el centro del campo. En cuanto al centro del campo, el objetivo favorito de la Juventus es el centrocampista del Borussia Zakaria. «Sky Sports» de Italia dijo que el contrato de Zakaria con el Borussia expirará este verano. Muchos equipos tienen la intención de prescindir de Zakaria este verano. La Juventus espera ficharlo en la ventana de invierno para evitar este verano. Quedarse atrapado en una competencia feroz. Actualmente, la Juventus ha iniciado negociaciones con el Borussia sobre la compensación, y la Juventus espera pagar la compensación en forma de bonos.

nueva camiseta Juventus

En cuanto a la delantera, Martial y Vlahovic son objetivos de la Juventus. Según los últimos informes de los últimos días, la probabilidad de que Vlahovic se una a la Juventus ha aumentado significativamente, y el «Mercado de fichajes» alemán ha dado una probabilidad del 95%, y muchos medios italianos también creen que la Juventus firmará 75 millones de euros para fichar a The delantero y le ofreció un salario anual de 7 millones de euros. Según las estadísticas de OPTA, Vlahovic ha marcado la mayor cantidad de goles (38 goles) en la Serie A en las últimas dos temporadas (desde la temporada 2020/21), solo Lewandowski (64 goles) y Haaland (43 goles) en las cinco mejores ligas europeas. ., Benzema (40 goles) más que él. La incorporación de este delantero potenciará en gran medida la capacidad ofensiva de la Juventus.

Y con la incorporación de Vlahovic, la marcha de Morata se ha convertido en un suspenso. La «Gazzetta dello Sport» dijo que el agente de Morata está a punto de llegar a Italia para negociar con la Juventus y entender la opinión de la Juventus sobre Morata. Según informes de prensa anteriores, jugar en Barcelona es una posible opción para Morata.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Post Info