Alba: «Dembélé debería renovar, ojalá se quede»

Jordi Alba, lateral izquierdo del Barcelona (camisetas de futbol baratas Barcelona 2022) y de la selección española, que está en el Camp Nou desde 2012 y es uno de los jugadores más pesados ​​del club azulgrana, apostó por la continuación de Ousmane Dembélé en unas declaraciones a El Larguero de Sobre Láser.

«¿Renovar a Dembélé? Creo que deberían hacerlo. En su posición, es uno de los mejores jugadores del mundo hasta ahora. Está motivado, no sé qué hará, pero ojalá se quede». analizó algunos nombres que sonaban para reforzar al Barcelona o al Real Madrid, como Mbappé y Haaland: «Mbappé está loco, se mostró ante el Real Madrid; Rand también es joven y tiene gol. Pero no es lo mismo que jugar en el Dortmund y el París Saint-Germain como en el Camp Nou o el Bernabéu. Hay que ver qué hacen aquí». Sobre la economía del Barça, señaló que «hay que estar en las buenas y en las malas. No todo va a mejorar, estamos en una situación delicada».

Alba recuerda con alegría el reciente triunfo por 4-0 sobre el Real Madrid en el Clásico, pero entiende que ganar el título de Liga es complicado: «Nunca es fácil marcar cuatro goles en el Bernabéu. Es un enemigo al que nos enfrentamos todos los días, es el Era un un gran partido y metió más goles. ¿Si remontamos? Ya veremos. Queda mucho camino por recorrer. La emoción de ganar el Clásico es enorme, pero tenemos que seguir ganando partidos. Pero es difícil ganar títulos, ellos tienen muy buena liga. Perdieron algunos partidos, pero los cambios que ha dado este equipo en estos meses…».

Hablando de su compañero Pedri, dijo: «Me recuerda a Iniesta, aunque Andrés es único. Pedri es increíble: parece que lleva 15 años jugando. Y es muy humilde».

camisetas de futbol Barcelona

Respeta las críticas que a veces recibe: «Sé cuándo juego bien y cuándo no. Pero no creo que las críticas sean justas. Cuando no estoy a mi nivel, soy el primero en darse cuenta. llegó.»

Por la selección, que será la capitana de la selección ante Albania ya que no está Busquets, comentó: «Te estás acostumbrando. Llevo muchos años en la selección, he jugado brazaletes. Es importante. Cada dia me siento mas orgulloso de estar con la seleccion, ademas hace mucho que no estoy aqui, he estado tratando de hacer lo mismo, con o sin el brazalete, estoy tratando de ayudar .» Por su parte, Luis Enrique señaló que “la relación siempre ha sido buena, pero él tiene muchas opciones. Me conoce y sabe lo que puedo dar. Lo conozco desde hace muchos años, y para mí es uno de ellos. En el mundo el mejor». Y dijo con franqueza: «No he decidido si seguiré en la selección después de la Copa del Mundo».

Dijo de los dos jugadores del Paris Saint-Germain que conoció: «Creo que Messi pagaría mucho por ir a París después de su vida en Barcelona. Por él y por los hinchas del Barcelona. Pero así son las cosas en el fútbol». Ramos dijo Tuvo un año duro: dejó el club de su vida, las lesiones le incomodaban, pero tenía muchas ganas de seguir».

Abrió la puerta a que Piqué volviera a la selección: «Al nivel podía venir. Decidió no venir, pero con Jerry nunca se sabe».Navegar www.camisetadefutbolclubes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Post Info