Dios Premier League de largo alcance Wang Tiao 2 ola mundial

A las 21:00 hora de Beijing de anoche, en la jornada 34 de la Premier League, Southampton empató 2-2 frente a Brighton. Después de un déficit de 0-2, Southampton 【camisetas de futbol baratas Southampton 2022】 se escapó con dos World Waves de Ward-Prowse. El volante central de 27 años se ha convertido en uno de los mejores tiradores de larga distancia de la Premier League e incluso del mundo.

Menos de 2 minutos después del inicio, Welbeck abrió el marcador para Brighton con un tiro suplementario frente a la portería. A los 44 minutos, Sarisu hizo un gol en propia puerta y Brighton se adelantó con dos goles.

En el último momento del descuento del primer tiempo, Ward-Prowse anotó un tiro libre directo para que el Southampton recuperara un gol. En la parte superior del arco en el área penal, Ward-Prowse disparó vigorosamente con el pie derecho. Después de que la pelota penetró la pared, golpeó el poste izquierdo y rebotó en la red.

camisetas de futbol baratas Southampton

En las últimas dos temporadas, este es el octavo tiro libre directo de Ward-Prowse. El número de goles de tiro libre anotados por Ward-Prowse solo es equivalente al número total de goles anotados por los 6 grandes en la Premier League. Messi fue originalmente un maestro de los tiros libres de primera clase, pero aún no ha marcado un tiro libre en París esta temporada. El título de rey activo de los tiros libres ahora pertenece a Ward-Prowse.

En el minuto 54, la ola mundial de Ward-Prowse se duplicó. El exjugador del Barcelona Romeu pasó el balón con el tacón y Ward-Prowse remató raso con la derecha desde arriba del área penal. El tiro de Ward-Prowse desde un ángulo fue potente y el balón voló al ángulo inferior izquierdo de la portería contra el poste izquierdo. Fue el noveno gol de Ward-Prowse en la Premier League esta temporada y su décimo gol oficial en un partido. Ambas cifras son récords en la carrera de Ward-Prowse.Navegar www.camisetadefutbolclubes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Post Info