4 años después en la final contra el Real Madrid, Salah dejó un mensaje provocador: Tenemos una cuenta para calcular

En la madrugada del 5 de mayo, el Real Madrid eliminó milagrosamente al Manchester City y entró en la final de la Champions League. En la sede final, el Real Madrid competirá con el Liverpool por el título. Después de que el Real Madrid avanzara a la final, el núcleo del Liverpool, Salah, envió inmediatamente 6 palabras, queriendo con arrogancia ajustar cuentas con el Real Madrid. En la final de la Liga de Campeones hace cuatro años, Salah abandonó el campo temprano debido a una lesión y el Liverpool finalmente perdió.

Liverpool vs Real Madrid en la final de la Champions League 2018. En el minuto 25, Salah se lesionó en la pelea con Ramos. Quería continuar el juego, pero al final fue demasiado doloroso para ser reemplazado por adelantado. Salah estaba llorando cuando abandonó el campo, lleno de arrepentimiento. En ese partido, el Liverpool, que carecía de Salah, perdió 1-3 y se perdió el campeonato.

Cuatro años después, la habilidad personal de Salah ha mejorado mucho y la fortaleza general del Liverpool también ha progresado mucho. Salah está ansioso por vengarse del Real Madrid con sus propias manos. Ayer, el Liverpool eliminó al Villarreal y tomó la delantera para llegar a la final de la Champions League. Después del partido, Salah dijo sin rodeos que quería enfrentarse al Real Madrid en la final y que esperaba vencer al rival esta vez.

camisetas de futbol Liverpool

Salah esperaba mucho al Real Madrid. Esta mañana, el Real Madrid ha jugado un partido espectacular. En el minuto 89, el Real Madrid seguía 0-1 detrás del Manchester City, con un marcador total de 2-4 por detrás. En ese momento, los grandes datos mostraban que la probabilidad de ascenso del Real Madrid era solo del 1%. Sin embargo, sucedió una escena increíble, Rodrigo luego anotó 2 goles en 2 minutos y los dos equipos entraron en la prórroga. ¡En la prórroga, Benzema marcó un gol y avanzó el Real Madrid!

Salah claramente está viendo la semifinal. No mucho después de que terminó el juego, la estrella egipcia publicó en las redes sociales seis palabras: «Tenemos un puntaje que saldar» (tenemos una cuenta que saldar). Salah no ocultó en lo más mínimo su venganza por el Real Madrid, parece que realmente no ve la hora de jugar contra el Real Madrid.

Después de que Salah publicara este estado, recibió 700.000 me gusta en solo 45 minutos. Esta temporada, Salah está en muy buena forma, disputando 46 partidos en todas las competiciones, anotando 30 goles y dando 15 asistencias, con un total de 45 goles. Salah dijo ayer que su objetivo esta temporada es marcar 45 goles. La final de la Champions League comenzará en París el 28 de mayo. ¿Conseguirá Salah su revancha? Espera y verás.Navegar www.camisetadefutbolclubes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Post Info