Manchester City 5-1 Wolves lidera con 3 puntos

A las 3:15 a. m. del 12 de mayo, hora de Beijing, en la jornada 33 de la temporada 2021/22 de la Premier League, el Manchester City desafiará a los Wolves. En la primera mitad, De Bruyne voleó el gol para abrir el marcador para el Blue Moon. Dendonker anotó para ayudar a los Wolves a igualar rápidamente el marcador. Luego, De Bruyne anotó dos goles consecutivos para reescribir el marcador; en la segunda mitad, De Bruyne anotó otro gol por completar Big four, Foden hizo un tiro raso al poste central, y Sterling recogió una fuga antes del final para sellar la victoria. Al final del partido, el Manchester City derrotó a los Wolves por 5-1, con 28 victorias, 5 empates y 3 derrotas en 36 partidos, acumulando 89 puntos, superando al Liverpool por 3 puntos y ocupando el primer lugar.

Los dos equipos se han enfrentado en 37 partidos en la historia. El Manchester City 【camisetas de futbol Manchester City】 tiene un récord de 27 victorias, 13 empates y 24 derrotas. Entre ellos, se han enfrentado 15 veces en la Premier League. El Blue Moon Army tiene 9. victorias, 2 empates y 4 derrotas. En la primera ronda del partido de la Premier League entre ambos equipos esta temporada, el Manchester City, que jugó en casa, confió en Sterling para anotar un gol y vencer a los Wolves por 1-0.

En este juego, De Bruyne lideró la alineación titular y jugaron Sterling, Foden, Bernardo Silva y otros.

En el minuto 7, Bernardo Silva envió un pase preciso desde el lado izquierdo de la pista delantera. De Bruyne se estrelló en el área penal y anotó de volea con la zurda. ¡Manchester City contraatacó, 1-0!

En el minuto 11, los Wolves contraatacaron. Neto recibió un pase oblicuo de su compañero de equipo por la izquierda, metió el balón en el área penal y luego hizo un pase de regreso. Dengdongker flanqueó el pie derecho y marcó el gol. Los Wolves igualaron rápidamente el marcador, 1-1!

En el minuto 16, De Bruyne hizo un pase desde la frontal izquierda del área penal al centro del área penal. Sterling siguió y no pudo tocar el balón de un solo tiro. Jose Sa atacó y destruyó el balón pero lo mandó. directamente a De Bruyne.Este último, Xiao Na Da Li, anotó con el pie izquierdo y anotó dos veces, ¡Manchester City tomó la delantera nuevamente, 2-1!

camisetas_de_futbol_Manchester_City

En el minuto 24, Cancelo tomó el balón desde la banda derecha. Sterling atrapó el balón y cayó al suelo. Después de que De Bruyne recibiera el balón, regateó hacia el lado derecho del área penal y anotó un hat-trick con su pie izquierdo Manchester City amplió el marcador, 3-1!

En el minuto 27, Rodri remató con el pie derecho a puerta justo por encima del larguero desde fuera del área penal. En el minuto 39, Sterling detuvo el balón en el lado derecho de la zona delantera y le entregó el balón no muy lejos a Cancelo, quien remató de volea con el pie derecho alto desde un pequeño ángulo. En el minuto 45, Bernardo Silva hizo un centro y De Bruyne disparó desviado con el pie derecho cerca de la parte superior del área penal. Al final de la primera mitad, el Manchester City lideraba temporalmente a los Wolves 3-1.

En la segunda mitad, los dos bandos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 47, Cancelo hizo un pase directo por el lado derecho del medio campo, y Sterling entró solo al área de penalti por la derecha con un empujón de derecha y marcó, pero el gol no fue válido por fuera de juego.

En el minuto 60, De Bruyne hizo un pase directo desde el centro del campo, Foden recibió el balón desde el lado izquierdo del área penal y Nuri cometió un error. ¡El Manchester City volvió a escribir el marcador, 4-1!

Posteriormente, Laporte no pudo insistir en ser sustituido por Ake por lesión. En el minuto 67, De Bruyne regateó el balón hacia delante a gran velocidad y anotó un punto. Foden siguió con un tiro raso con la zurda desde el lado izquierdo del área penal. El balón pegó en el poste izquierdo y rebotó dentro del área. el campo.

En el minuto 84, Grealish regateó el balón hacia el lado derecho del perímetro y luego hizo un pase directo. Cancelo golpeó el balón por el medio y fue bloqueado. Sterling logró recuperar la fuga frente a la portería. El Manchester City fijó el marcador, 5-1!

En el minuto 89, De Bruyne recibió el balón en el medio del área penal y su volea con la zurda fue bloqueada por el poste, luego Sterling siguió y tapó el tiro. En el minuto 90, Dengdongker recibió un pase de su compañero de equipo y luego hizo un pase recto. Huang Xican voleó con el pie derecho desde un pequeño ángulo en el lado derecho del área penal ligeramente desviado. Al final del partido, el Manchester City barrió a los Wolves 5-1.El partido de fútbol no ha terminado, el juego es cada vez más intenso, los equipos de fútbol necesitan el apoyo de la afición, sigue www.camisetadefutbolclubes.com, compra y viste las camisetas de los equipos que apoyas, ¡y anímalos!

Leave a Reply

Post Info