Liverpool 2-1 Southampton

A las 2:45 a.m. del 18 de mayo, hora de Beijing, en la jornada 37 de la Premier League, el Liverpool jugó contra el Southampton en el St Mary’s Stadium. En la primera mitad, Southampton Raymond hizo un ataque de larga distancia con un maravilloso balón en curva y anotó una ventaja de 1 a 0. Liverpool empató con una volea en un pequeño ángulo de Takumi Minamino, y los dos equipos estaban 1 a 1 en el medio tiempo. En la segunda mitad, Liverpool aprovechó un tiro de esquina y Matip marcó de cabeza para revertir y vencer 2-1 a Southampton. Después de esta campaña, los puntos del Liverpool llegaron a 89 puntos, 1 punto por detrás del Manchester City. El Liverpool aún conserva la posibilidad de dar marcha atrás y ganar el campeonato. En el partido de final de temporada, solo el Manchester City puede ganar contra el Villa, y el Liverpool puede ganar el campeonato al derrotar a los Wolves (o el Manchester City pierde a Villa y el Liverpool gana a los Wolves por un gran margen). puntaje). Southampton perdió en casa, pero su puesto 15 no cambió.

El Liverpool <camisetas de futbol baratas Liverpool 2022> ocupa el segundo lugar en la clasificación, 4 puntos detrás del Manchester City, y el Southampton está en el puesto 15, pero descendió antes de lo previsto. En comparación con la final de la FA Cup hace tres días, Klopp realizó una rotación importante, reemplazó a todos los jugadores titulares excepto Alisson y Konat, y ajustó 9 posiciones. Fabinho, Salah y Van Dijk quedaron fuera por lesiones, con Konate y Matip en el medio, con Joe Gomez y Tsimikas a cada lado. El veterano mediocampista Milner y dos adolescentes, Elliott y Jones, y los delanteros Takumi Minamino, Jota y Firmino comenzaron juntos.

En el minuto 10, los locales contraatacaron. Broya recibió un pase largo de su compañero por la derecha y lo llevó al área de un solo tiro. Matip se desvió por el lado derecho del área y remató desde el fondo, que fue bloqueado por Alisson. En el minuto 13, Tyra partió el lado izquierdo de la pista trasera. Raymond condujo el balón por el lado izquierdo, dio dos pasos a lo largo de la línea del área penal y luego disparó el balón en la esquina superior derecha de la portería del Liverpool. Southampton 1 – 0.

camisetas de futbol baratas Liverpool 2022

En el minuto 18, el Liverpool hizo un tiro libre desde la izquierda, y Firmino remató de cabeza y marcó el gol, pero estaba en fuera de juego y el gol fue invalidado. En el minuto 27, Joe Gómez hizo un centro de 45 grados desde la derecha. Ruota detuvo el balón en la parte superior del arco y lo dividió a la derecha. Takumi Minano insertó una volea de ángulo pequeño para igualar, Liverpool 1-1. En el minuto 29, un disparo lejano de Milner desde fuera del área penal fue detenido por McCarthy. En el minuto 34, Elliott hizo un centro desde la derecha y el disparo de Firmino fue bloqueado por el defensa contrario. El primer tiempo fue 1-1.

En la segunda mitad, cambiando de bando y peleando de nuevo, Klopp reemplazó a Henderson y reemplazó a Joe Gómez, quien se lesionó en el tiempo de descuento en la primera mitad. Henderson se colocó en el medio campo y Milner se retiró como lateral derecho invitado. En el minuto 49, Tsimikas hizo un centro desde la izquierda, y Ruota en el medio del área de penalti detuvo el balón y empujó la esquina más alejada, y el balón salió. En el minuto 56, Firmino hizo un pase directo y Elliott voleó desde la esquina derecha del área penal y golpeó la red lateral. En el minuto 64, Firmino tomó a Elliott en la línea del área de penalti y lanzó una volea desde la esquina más cercana.

En el minuto 67, Tsimikas hizo un centro desde la esquina izquierda, y el equipo local El Yunusi hizo un cabezazo para despejar, pero el balón golpeó a Matip, Matip cabeceó y anotó, Liverpool superó 2-1 marcador. En el minuto 78, Takumi Minano hizo un pase directo, y Milner hizo un centro desde la derecha y se fue directo a la línea de fondo. En el minuto 85, el disparo de larga distancia de Jones fue bloqueado por el defensa del equipo local. Tsimikas hizo un tiro de esquina y Konate sacudió la cabeza y falló el gol. Liverpool finalmente ganó el juego 2-1 como visitante.Asegura el subcampeonato de liga con una ronda de antelación, estamos listos para ti 【camisetas baratas】En www.camisetadefutbolclubes.com encuentra las camisetas de tu equipo favorito, no te preocupes por la calidad, nuestra tienda busca camisetas de alta calidad, esperamos estar contigo

Leave a Reply

Post Info