La Liga-Westerners 0-0 Granada mandó a su rival al descenso, Wu Lei salió desde el banquillo

A las 02:00 horas del 23 de mayo, hora de Pekín, comenzaba la jornada 38 de la final de la Serie A española 2021-22, en la que el español 【camisetas de futbol baratas Espanyol 2022】 empató 0-0 fuera del Granada. En el primer tiempo los dos conjuntos empataron sin goles, en el segundo tiempo Cabrera mandó una mano, pero Molina falló el penalti, el jugador chino Wu Lei entró en el banquillo en el minuto 74. El Granada descendió por una victoria en Cádiz en otro partido a la misma hora.

En el minuto 3 del inicio, Puatas remató con la zurda en el área penal y Diego López se tiró al suelo para resolver el balón. En el minuto 34, Embalba irrumpió en el área penal y disparó desde un pequeño ángulo por el lado derecho, y también fue arrastrado fuera de la línea de fondo por Maximiano.

En el minuto 35, Puado remató de volea tras recibir el pase de su compañero, pero fue bloqueado por el defensa. En el 42′, Molina recortó lateralmente y disparó con la derecha, que volvió a bloquear López. Después del medio tiempo, los dos lados lucharon 0-0.

camisetas de futbol Espanyol

Cambiar de bando para volver a pelear.En el minuto 56, el español saca un córner con la derecha.El remate de cabeza de Cabrera es demasiado positivo y Maximiano lo saca con facilidad.

En el minuto 70, la situación en el campo cambió de repente, Corrado hizo un centro desde la derecha, y el balón pegó en el brazo de Cabrera y saltó la línea de fondo. Posteriormente, el colegiado, tras comprobar el VAR, determinó que Cabrera tenía una mano en el área penal y sancionó penalti al Granada. Sin embargo, bajo mucha presión, el penal de Molina no pasó por la línea de fondo izquierda y el marcador seguía 0-0.

En el minuto 74, Wu Lei subió al escenario y reemplazó a Embalba. Después de jugar, Wu Lei recibió un pase de sus compañeros en el minuto 80 e hizo un cabezazo difícil desde un pequeño ángulo, pero el ángulo fue demasiado positivo y lo marcó Maximiano.

Al final del partido, el español empató 0-0 con el Granada. Debido a otro juego al mismo tiempo, ganó el rival de descenso de Granada, Cádiz, y Granada terminó en el tercio inferior de la clasificación con una diferencia de un punto, y fue relegado.¿Quieres la misma camiseta que Wu Lei? Deja un recuerdo, quedará en nuestros corazones para siempre, sigue www.camisetadefutbolclubes.com Utiliza el buscador para encontrar rápidamente la camiseta de la selección española, haz tu pedido inmediatamente, no lo dudes,

Leave a Reply

Post Info