¡Controversia! Son Heung-min pierde la mejor nominación de la Premier League, los fanáticos están enojados: racismo

En la madrugada del 2 de junio, la Asociación Inglesa de Futbolistas Profesionales (PFA) anunció las nominaciones al Jugador Masculino del Año 2022. Cristiano Ronaldo, De Bruyne, Kane y otros fueron seleccionados, pero Sun Xingmin perdió inesperadamente. Muchos fanáticos estaban muy enojados por lo que le sucedió a Son Heung-min y expresaron su descontento en el área oficial de mensajes de las redes sociales de la PFA.

Son Heung-min es el máximo goleador de la Premier League en la temporada 2021-22. Tanto él como Salah anotaron 23 goles. Los dos compartieron la Bota de Oro de la Premier League. Son Heung-min también es el primer asiático en ganar la Bota de Oro. en las cinco grandes ligas. Además, los 23 goles de Son Heung-min no incluyen un tiro penal. Desde este punto de vista, su calidad de gol es superior a la de Salah. Los medios extranjeros elogiaron a Son Heung-min como el mejor delantero del mundo.

Sin embargo, Son Heung-min no logró llegar a la lista de finalistas para el Jugador del Año de la PFA. Entre las seis nominaciones a mejor jugador anunciadas por la PFA, han sido seleccionados De Bruyne, Kane, Mane, Ronaldo, Salah y Van Dijk. Comparado con estos jugadores, Sun Xingmin no es inferior en términos de estadísticas o desempeño personal. Por lo tanto, mucha gente no entiende esta decisión de la PFA.

camisetas de futbol Tottenham Hotspur

En el área de comentarios de las redes sociales oficiales de PFA, innumerables fanáticos británicos se quejaron de Son Heung-min y dijeron: «¿Dónde está Son Heung-min?», «¡Esto es un robo descarado!», «¿Por qué está mi hijo de XX?» ¿Heung-min no está en la lista?», «¿Sun Heung-min?», «¿A quién ofender?», «¡Esto es racismo abierto!», «Es demasiado difícil para los asiáticos jugar en la Premier League»….

El medio británico «Daily Star» dijo que en comparación con Ronaldo, que tiene 18 goles en 30 partidos, Son Heung-min obviamente está más calificado para ser nominado. Además, en comparación con su compañero de equipo Kane, Son Heung-min también es más brillante. Berbatov apoyó a Sun Xingmin: «Esta temporada, Sun Xingmin es mejor que Kane. A veces, siempre ignoramos a los jugadores junto a la superestrella, pero Sun Xingmin siempre puede crear momentos y goles increíbles. Tenemos que darle una respuesta a Sun Xingmin. Ciertamente. »

En el camino para competir por la bota de oro de la Premier League, Son Heung-min también ha recibido un trato injusto. El 13 de mayo, penúltimo partido de liga de la temporada, Tottenham 【camisetas de futbol baratas Tottenham Hotspur 2022】 3-0 Arsenal. Con el Arsenal jugando con un jugador menos, Conte reemplazó a Son Heung-min, quien necesitaba desesperadamente más goles, antes de lo previsto, lo que hizo que este último se sintiera muy infeliz. Son Heung-min no habría podido alcanzar a Salah si no hubiera marcado dos goles en la ronda final contra Norwich.Es realmente sorprendente que Son Heung-min no haya sido nominado para la mejor nominación de la Premier League. Los fanáticos vieron la actuación de Son Heung-min en la cancha. Ya era el más fuerte y era el MVP en nuestros corazones. ¿Quieres comprar la camiseta de Son Heung-min? Visite www.camisetadefutbolclubes.com, ¡una visita obligada para que los fanáticos animen a Son Heung-min para el próximo juego!

Leave a Reply

Post Info